Cable de embrague

Publicado por sergio_rv, Junio 01, 2006, 15:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Voy a ampliar mas detalle la rotura que les comente en el otro post para que no les pase lo mismo que a mi.
Como les conte mi mujer cort@ el cable del embrague y la fui a auxiliar ya con el cable comprado (el original $ 40). Saco el cable viejo y pongo el cable nuevo, lo engancho en el cricket detras del pedal, me incorporo y me digo a mi mismo "una papa!". Hago 4 cuadras y escucho un CRACK!, pedal de embrague otra vez al fondo, volo todo a la mierd@!:blink:
Llego a mi casa con la 2da puesta y sin poder sacarla(me comi 3 semaforos y 1 barrera). Desarmo el pedal entero, saco el cricket de plastico que fue el que se rompio y me doy cuenta de que el encastre del cable estaba roto. Fui al negocio Renault donde compre el cable y compre un cricket nuevo ($ 2, leyeron bien, dos pesos) y el vendedor me dice que algunos cables por mas que sean originales tiene el hexagono de plomo del extremo del cable que hace de traba (ojo Sando) es 0.5mm mas grande que el encastre del cricket.

Conclusion: el hexagono al ser mas grande que el encastre no entro del todo, hizo presion contra las paredes de plastico y lo rompio. Lo solucione pasando por una piedra un toque los lados del hexagono hasta hacerlo entrar hasta el fondo.
Un embole, todo original y tenes que hacer malabares para que funcione.:angry:
Aca le muestro la foto del put* cricket roto.

PD: viste Dany W. a veces se complica!!

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

muy buen chiste ...

fue cortito y medio escondido pero me cague riendo

PD No se pq esos temas me los derivan a mi  :kiss: :kiss: :kiss:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

jeje, si te conocere chiquilin! :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Gracias a dios encontre un buen maestro  ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com