Aire Acondicionado Clio RT Frances

Publicado por tuerquita, Mayo 29, 2006, 22:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuerquita

Buenas! soy nuevo en el foro, les paso mi inquietud:
Tengo un clio RT Frances con motor energy 1.4 (el e6j) y tengo el problema de que el dueño anterior del auto cort@ la ficha de la plaqueta del aire :pinch:(el conector derecho) que conecta a la plaqueta con el turboventilador de la calefaccion. Por lo tanto necesito saber en que conectores de dicha ficha van los cables que vienen del turboventilador, los de masa, los del sensor de temperatura (una varillita de metal)y otros dos que van al habitaculo. Si alguien tiene los esquemas electricos de dicha pieza me vendria al pelo. Sino puedo darles instrucciones de como averiguar a que lugar va cada coneccion, pero la verdad es que estoy desesperado:unsure:, porque en ningun lado encuentro los esquemas, no tengo ni calefaccion ni aire hace unos cuantos meses, y la verdad que es imposible entender como funciona la plaqueta!!! Les agradezco toda info que me puedan dar. Y espero poder ayudarlos con sus problemas.

PD: El cableado original sale $895 :woohoo:

Martin_RT

Tuerquita?? Hernan?? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Bienvenido al Club, una lástima que tu primer post sea con respecto al tema del  aire para modelos fabricados en francia.

Preparate porque el Señor Sandocan te va a dar la bienvenida al Club de las  Plaquetas Quemadas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

HOLIS, HOLIS !!!!

Me siento raro, pero estamos entrando en el invierno y veo gente con ganas de agrandar la familia

Bienvenido al clus clandestino

Un dia alegre ...
;) ;) ;)

Mensaje editado por: Sandocan, el: 2006/05/30 09:56
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charly

mail : csoto@tplogistica.com

Mandame correo, y te digo todo lo que quieras. No me voy a poner a tipear nuevamente sobre este tema...

Sando,estuviste suave...estas estresado?? :P :P

PD: Bienvenido al club, y tenes un auto excelente

Saludos.;)

Mensaje editado por: charly, el: 2006/05/30 20:17

CLio, grande por dentro

tuerquita

Bueno Gente, gracias a todos por postear ya mande mail. Mi nombre es Juan Pablo...

Martin_RT

PERDON !! Te confundi con un socio viejo del club que le decian igual que tu nombre de usuario.

Bueno, y, bienevenido al club espero que disfrutes del foro ya que aca son todos los chicos muy buena onda y sobre todo muy copados !!

El auto, muy bueno, cuando puedas posteate un par de fotos de la maquina en la seccion Mi Clio.

Saludos !!;) ;)

Mensaje editado por: Martin_rt, el: 2006/05/30 23:43

Uploaded with ImageShack.us

Sandocan

Charly escribió:
CitarSando,estuviste suave...estas estresado?? :P :P

Pasa que esto de ser padre proximamente te pone muy tiernito, pero prometo que en cuanto se me pase saldremos nuevamente con los tapones de punta

Tuerqui dale bola a la Charly que lejos es uno de los que mas sabe del tema
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charly

ehh muy bien Sando, felicitaciones.!!:cheer:

Tuerquita ahi te respondi el correo.

Saludos ;) :cheer:

CLio, grande por dentro

tuerquita

Seba2004

Tuerquita, si no lo podes arreglar te paso los datos de Sound S.A. (service oficial de aire acondicionado Renault), unico lugar donde te rompen el culo pero te vuelven a dejar el auto original 100% y tambien son 100% recomendables. Casi te diria que en Argentina son los que mas saben de climatizacion de Renault.

El precio es caro porque los repuestos son caros y esos sistemas tienen toda una historia en donde plaqueta quemada significa cambiar tambien el forzador y carga de gas y toda la revision de que el resto este bien, pero no se si este será tu caso.

4856-0207 / 4856-4950, Direccion: Santos Dumont 4739, atras del cementerio de Chacarita.

Chiche y yo llevamos nuestros respectivos RSi este verano y ambos quedamos conformes con el laburo. El de Chiche era una papa de  1500 mangos si no me equivoco pero al mio le tuvieron que desarmar todo el tablero para volver todo a origianl y la joda dolio $ 2660. Resultado: cliente 100% conforme y el auto no quedo con un solo ruido interior, a pesar del soberano desarme que se mandaron.

Saludos.

cone

Martin_RT escribió:
CitarTuerquita?? Hernan?? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mno creo que sea Hernan-Tuerkita, la tiene muy clara y no preguntaría eso.

Gabeta

Charly escribió:

Saludos.;)<br><br>Mensaje editado por: charly, el: 2006/05/30 20:17

Charly el clio de la foto (actual) es el mismo que tenías en la firma, pero que era una foto de cordoba con el auto todo sucio?

Charly

Gabeta escribió:
CitarCharly escribió:

Saludos.;)<br><br>Mensaje editado por: charly, el: 2006/05/30 20:17

Charly el clio de la foto (actual) es el mismo que tenías en la firma, pero que era una foto de cordoba con el auto todo sucio?

El mismo Sr. Pero era en Mendoza.
Saludos;)

CLio, grande por dentro

Gabeta

Charly escribió:

El mismo Sr. Pero era en Mendoza.
Saludos;)[/quote]

Ã,¿Puede ser que brilla como la conch@ de la lora?
Ã,¿pusiste teflón?

Saludos,