Problema Eléctrico ¿?

Publicado por Napoleon, Mayo 24, 2006, 21:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napoleon

Buenas gente...

Otra vez yo molestando por aca...

Esta vez es porque tengo un pequeño problemita electrico que me gustaria que alguno de los entendidos,que por aca abundan, me ayude a resolver...

El temas es que cuando pongo el auto en contacto (y aun persiste en el uso)se me encienden las 3 luces de stop y quedan encendidas permanentemente hasta que apago el auto...

A veces el problema se soluciona solo pero otras veces quedan prendidas permanentemente, lo cual me rompe bastante las pelo*** ademas de ser peligroso para los que vienen detras mio...

Si alguien sabe como resolver este asunto por favor que me explique... sino voy a tener que caer en algun taller para poder repararlo..

Les comento que tengo un Clio 2 sport 1.6 (el de mi avatar)

Saludos y agradezco de antemano la colaboracion...

Napo !

Nacho_cai

Hola Napo, la verdad no se como funciona la luz de stop, nunca me fije, pero calculo que debe tener que ver con el pedal de freno, tirate abajo donde esta la pedalera y deberia tener un switch que hace que prenda las luces cuando apretas el pedal, eso debe estar muy justo y por eso depende de donde quede el pedal, se quedan las luces prendidas. Trata de regularlo para que ese switch quede mas cerca del pedal y prenda unicamente cuando apretas el mismo. Igualmente alguno de los chicos debe tener la posta. Corrijanme si hable pavadas...

Saludos...

Damián E. Cabral

Napo! comprate el bulbo de la luz de stop y listo debe salir monedas y no vas a andar renegando con desarmar nada para hacerlo andar.

Salu2

Damián

PD: contanos como te fue despues...

sergio_rv

Debe ser el bulbo del pedal de freno como dice los chicos. Tirate abajo, tirale un poco de WD40 y presionalo varias veces a ver si se quedo trabado.
Saludos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/05/26 10:24
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Napoleon

Ok !!
Muchas gracias por sus sugerencias, de todos modos tengo que volver a llevar el auto a Renault ya que este jueves cuando volvia del shopping tuve un hermoso quilombito electrico..., el tema es que hace + o - 1 mes lleve a cambiar una pata de motor a galante dÃ,´antonio de marquez y rolon y se ve que cuando armaron dejaron floja la correa que agarra el alternador y demas y esta se "salio" literalmente de su lugar y al seguir circulando unas cuadras con este problema se quedo sin bata y la ecu se volvio loca.... asi que ya llame a renault para reclamar por la garantia y me dijeron que el martes se lo lleve a la mañana que lo iban a revisar a ver si realmente fue problema por "mala praxis" de ellos..., como que me digan que no les prendo fuego el concesionario.. jajaja !!

Bueno, los mantendre al tanto de la situacion...

Saludos y gracias nuevamente por los concejos...

Saludos,
Napo !

Napoleon

Bueno Paso a detallarles...

Recien me llamaron del taller de Galante DÃ,´Antonio donde lleve a reclamar la garantia y me dijeron que el problema fue que se "aflojo" y se gasto y doblo la polea del alternador, que para repararlo ellos me cobrarban $1839 + $200 de mano de obra.. (si, escirbi bien, casi 2 luquitas !!) ya que ellos por renault tienen que cambiar todo el alternador a lo que obviamente les dije que no toquen nada que y que lo voy a llevar a una casa de alternadores donde me pueden cobrar muchiiiiisiiiimo menos....

Asi que, a todos los Clieros de zona norte les pido si me pueden sugerir algun lugar sobre todo "confiable" donde le pueda hacer este laburito...

El trabajo seria, sacar el alternador, cambiarle el eje y volverlo a armar, colocar la correa y listo....

Desde ya agradezco de antemano su colaboracion...

Saludos,
Napo !

sergio_rv

Compras una polea y una correa en una casa Renault + $ 50 de mano de obra y a otra cosa! Estan borrachos esos tipos.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Napoleon

Bueno, les comento el desenlace...

Lo lleve nuevamente remolcando desde Galante a un taller especializado ranault (no oficial) que me recomendo el jefe de taller del consecionario y $395 mediante le cambiaron la polea y correa..., todo con repuestos originales renault..., asi que ya estoy disfutando de mi sport nuevamente... (lo extrañe una bocha...):cheer:

Saludos,
Napo !