Que onda la plancha? :)

Publicado por sael, Mayo 12, 2006, 12:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

A ver que opinan chicos :)





Despues les cuento q ue se debe JAJAJA

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ReVeR

sael escribió:
CitarA ver que opinan chicos :)





Despues les cuento q ue se debe JAJAJA

La medida justaB)

Es el tuyo ese? a que se debe el post?? toy intrigado!:ohmy:

Mis Ex Clios

cone

Sacá una foto de lejos pero parece tener ALTA plancha

sael

cone escribió:
CitarSacá una foto de lejos pero parece tener ALTA plancha
en el garage se me complicaba sacar fotos de lejos porque no entro =) pero igual estaba remachado al piso el tema es que es mi auto cargado con alimento para perros, porque tuve que traer a casa unas cosas, la verdad quedaba HORMOSO, eso si, no se como mierd@ hacen los que lo tienne tan remachado porque vine a 20 por boyaca y la primer linita de asfalto doliaaa :(
Mas tarde pongo fotos de todo lo que entra en un clio, se van a sorprender =)

PD: ES ALTURA CON UNAS 15 o 16 DETONA

Mensaje editado por: sael, el: 2006/05/12 14:05

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

sael escribió:
Citarno se como mierd@ hacen los que lo tienne tan remachado porque vine a 20 por boyaca y la primer linita de asfalto doliaaa :(
Mas tarde pongo fotos de todo lo que entra en un clio, se van a sorprender =)

Es cuestión de acostumbrarse, yo pensaba lo mismo pero los clios no son como un Fiat 1 que lo bajás y toca en todos lados, mas el Clio 2 que tiene unos pasarruedas bastante generosos.

sael

Si cone es como vos decis, los pasaruedas del 2 son muy grandes podes poner unas 16 o 17 y plancharlo y no v atocar, pero la suspension iva re dura, no por el hecho que toque sino el golpe, obvio que son los orginales cargados que no es lo mismo que unos puestos apra plancharlo porque van menos ajustado el espiral al no tener peso, Salvo que los cortes que es medio villa :S

Nani no lo vas a poder creer cuando suba las fotos, esperame a la noche =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cabeman

parece linda plancha!!!.. debe de quedar harmoso!

felicitaciones

saludos! B)

sael

AC/DC escribió:
CitarChe si no nos decias q era alimento para perros te iba a preguntar donde hiciste la suspencion, porq estaba super abulonado.
Cuantos kg de alimento tenia arriba, para q quede asi?

Nani
Nani el auto tenia en baul + asientos traseros 340 kilos
En el asiento del acompañante y piso del mismo unos 75

Tuve que hacerlo porque sino se me armaba quilombo en el boliche.:unsure:  pero nunca massss

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cabeman

sael escribió:
Citarcone escribió:
CitarSacá una foto de lejos pero parece tener ALTA plancha
en el garage se me complicaba sacar fotos de lejos porque no entro =) pero igual estaba remachado al piso el tema es que es mi auto cargado con alimento para perros, porque tuve que traer a casa unas cosas, la verdad quedaba HORMOSO, eso si, no se como mierd@ hacen los que lo tienne tan remachado porque vine a 20 por boyaca y la primer linita de asfalto doliaaa :(
Mas tarde pongo fotos de todo lo que entra en un clio, se van a sorprender =)

PD: ES ALTURA CON UNAS 15 o 16 DETONA<br><br>Mensaje editado por: sael, el: 2006/05/12 14:05

Cai como un gilun :whistle: :whistle: :whistle:

El Brujo

En mi caso, la desición a bajarlo es difícil.

El Clio 1.2 es duro, probado en mis 2 Clios, uno con 3000 y pico y el otro con 10500 km, siento hasta las linitas de la pintura del asfalto, y me embola tremendamente cuando ando en adoquín, es muy incómodo, pero cuando agarro una calle en muy buen estado o la autopistas, parece que vas en el aire.
Ojo, siempre manejo solo y con carga muy liviana, cuando somos 4 personas (300 KG) la cosa mejora un poco, y mas cuando en un viaje a la costa éramos 4 personas + 1 perro + el baul super cargado.

En todos los lugares que averigüe para bajarlo me dijeron que se iba a endurecer un 30%, pero cuando me haga un tiempo, reservaré un turno en algún taller recomendado especialista en suspenciones y que me saquen un buen diagnóstico de como mejorarla.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

El Brujo

AC/DC escribió:
CitarBrujo, convengamos q el adoquinado q uds tienen q de lo peorcito q vi en mi vida. Aca nosotros tenemos adoquinado en toda la cuidad, es una mierd@, pero no es lo q uds tienen alla. Cuando pase con el Energy (suspencion original) por sus adoquinados pense q se me desarmaba, cuando lo transitas aca es como ir en una calle asfaltada y esta bueno porq ademas cuando llueve se pone driftero jojo jojo

Nani

En muchas Ciudades de santa Fe y Entre Rios usan el Adoquinado benévolo, como yo lo describo. Si bien desde mi punto de vista, no existe el adoquinado bueno, hay una notable diferencia que el tipo de adoquin que te desarma el coche.
Ã,¿a que me refiero?

En ciudades del interior, como en algunas calles y avenidad de capital, usan el adoquin chico, cuadradito, parejito colocado en forma de arco. Si bien no es lo ideal, no te desarma el coche. Se siente un poco en la suspensión, debe estar bien colocado. Este tipo de pavimento es no es antiacústico, no absorbe ruidos, sumado a lo que genera el golpe con la banda de rodamiento,  yo que vivo sobre Av. Triunvirato, o sea, una avenida pavimentada con este tipo de adoquín te vuelve loco. Otro defecto, los dias del luvia, las patinadas que se mandan los coches son increibles.

El peor adoquín, el que se refiere Nani, es el bloque mas grande, desparejo, puesto en forma lineal, un asco, te desarma el coche, no se puede ir rápido. Generalmente mal colocado, lo que potencia el efecto de incomodidad. Lamentablemente transito mucho por este tipo de calles debido a que en mi barrio como en la zona de Palermo viejo (Soho y Hollywood), zonas que frecuento todos los días hay mucho de este tipo de adoquinado. Manejar por estas calles sem e está haciendo insoportable.

El un ejemplo de este tipo de  adoquinado está en Pedro de Mendoza, la calle que bordea el riachuelo, todo totalmente desparejo, para colmo, transitada por muchos micros y colectivos por tema turismo y camiones por tema puerto. Tengo que ir por laburo 2 veces por semana a la boca y a mas de 20 no se puede ir.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

El Brujo escribió:
CitarAC/DC escribió:
CitarBrujo, convengamos q el adoquinado q uds tienen q de lo peorcito q vi en mi vida. Aca nosotros tenemos adoquinado en toda la cuidad, es una mierd@, pero no es lo q uds tienen alla. Cuando pase con el Energy (suspencion original) por sus adoquinados pense q se me desarmaba, cuando lo transitas aca es como ir en una calle asfaltada y esta bueno porq ademas cuando llueve se pone driftero jojo jojo

Nani

En muchas Ciudades de santa Fe y Entre Rios usan el Adoquinado benévolo, como yo lo describo. Si bien desde mi punto de vista, no existe el adoquinado bueno, hay una notable diferencia que el tipo de adoquin que te desarma el coche.
Ã,¿a que me refiero?

En ciudades del interior, como en algunas calles y avenidad de capital, usan el adoquin chico, cuadradito, parejito colocado en forma de arco. Si bien no es lo ideal, no te desarma el coche. Se siente un poco en la suspensión, debe estar bien colocado. Este tipo de pavimento es no es antiacústico, no absorbe ruidos, sumado a lo que genera el golpe con la banda de rodamiento,  yo que vivo sobre Av. Triunvirato, o sea, una avenida pavimentada con este tipo de adoquín te vuelve loco. Otro defecto, los dias del luvia, las patinadas que se mandan los coches son increibles.

El peor adoquín, el que se refiere Nani, es el bloque mas grande, desparejo, puesto en forma lineal, un asco, te desarma el coche, no se puede ir rápido. Generalmente mal colocado, lo que potencia el efecto de incomodidad. Lamentablemente transito mucho por este tipo de calles debido a que en mi barrio como en la zona de Palermo viejo (Soho y Hollywood), zonas que frecuento todos los días hay mucho de este tipo de adoquinado. Manejar por estas calles sem e está haciendo insoportable.

El un ejemplo de este tipo de  adoquinado está en Pedro de Mendoza, la calle que bordea el riachuelo, todo totalmente desparejo, para colmo, transitada por muchos micros y colectivos por tema turismo y camiones por tema puerto. Tengo que ir por laburo 2 veces por semana a la boca y a mas de 20 no se puede ir.

Es como dice brujo, depende mucho el adoquinado el estado y todas esas cosas,  Los que no tienen mantenimiento y pasan colectivos o esas cosas es imposible me acuerdo la calle del carrefour warnes que ahora pavimentaron te hacia VERGA EL AUTO a mas de 30...
No se si vieron en europa que tienen el adoquin ese pituco :P color gris-rojo pero que esta tan bien puesto y mantenido que es ni mas ni menos que una planicie total, es de material de cemento no de piedra como los de aca, pero queda muy pintoresco y no te hace mierd@ el auto. En holanda tienen adoquin a morir y esta todo muy bien mantenido y los pocos autos que hay van re bien :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Vedro

Muy lindo pero quiero foto desde mas lejos.;)

sael

AC/DC escribió:
CitarLa cruel realidad es q en Europa los tipos en 3 dias te sacan toda una calle de adoquines los limpian los acomodan y te lo vuelven a poner de manera tal q queda licito y es un placer ir por esas cayes. En mi cuidad hacen lo mismo nada mas q les lleva un par de meses.
Pero ademas queda mas vistoso que los cudrados de cemento con breal al medio. :blink:

Nani
Absolutamente Nani y lo del peso yo tambien soy hincha pelotas como vos, pero ese dia era urgente sino como mucho llevo 3 de 15 en el baul, pero bue. se hace que lo se puede :whistle:

Lastima que estaba adentro del garage y no podia sacar fotos de lejos, se las debo chicos :( igual iban a quedar horribles porque de atras taba remachado y de adelante parecia una 4 x 4 :whistle: :sick:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!