QUE ONDA LOS MEDIOS????'

Publicado por gonhr, Mayo 06, 2006, 12:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

ESTABA BUSCANDO UNOS PARLANTES DE 5 O 6 PULGADAS PARA LAS PUERTAS Y ME ENCONTRE CON ESTOS MEDIOS. EN VERDAD LOS VEO BARATOS Y NO SE SI CONVIENE POR FABOR OPINEN
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21325769-parlantes-componentes-targa-6-woofers-med-tweeters-1-base-_JM:blink:

Marito

gonhr escribió:
CitarESTABA BUSCANDO UNOS PARLANTES DE 5 O 6 PULGADAS PARA LAS PUERTAS Y ME ENCONTRE CON ESTOS MEDIOS. EN VERDAD LOS VEO BARATOS Y NO SE SI CONVIENE POR FABOR OPINEN
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21325769-parlantes-componentes-targa-6-woofers-med-tweeters-1-base-_JM:blink:

Mira no es de mala onda pero yo no pongo eso ni a palos. Son chotisimos. Si no llegas a unos Pioneer, Blaupunkt o Sony. Te diria que te tires a unos Audiopipe que varios de aca pusieron y quedaron conformes.

saludos Marito

sergio_rv

Targa es medio pelo, yo juntaria un poco mas de guita para unos Pioneer.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Hay unos Pipe de 2 vías que por lo que valen van muy bien en el Club del Audio los recomendaron unas cuantas veces.

gonhr

CONE SI NO TE JODE PONE UNA FOTO DE LOS PARLANTES QUE HABLAS Y LAS ESPECIFICACIONES, SI SABES DEL PRECIO MEJOR. DONDE LOS COMPRARON EN THUNDER?????
POR QUE A MI ME MANDARON INFO DE GFX DONDE PUBLICARON VARIOS MODELOS DE AUDIOPIPE PERO EL COLOR DEL CONO ES ROJO EN VEZ DE AZUL.
GRACIAS POR TODO.
Y PIONNER O SONY O ALGO BUENO EN QUE PRECIO RONDAN?????????

gonhr

PERDON DONDE VENDEN MUCHAS COSAS DE AUDIPIPE ES ACA WWW.ST-GROUP.COM.AR., Y LA VERDAD QUE ME PARECE QUE ESTAN UN POCO MAS BARATAS QUE EN THUNDER,:P :P :P

cone

gonhr escribió:
CitarCONE SI NO TE JODE PONE UNA FOTO DE LOS PARLANTES QUE HABLAS Y LAS ESPECIFICACIONES, SI SABES DEL PRECIO MEJOR. DONDE LOS COMPRARON EN THUNDER?????
POR QUE A MI ME MANDARON INFO DE GFX DONDE PUBLICARON VARIOS MODELOS DE AUDIOPIPE PERO EL COLOR DEL CONO ES ROJO EN VEZ DE AZUL.
GRACIAS POR TODO.
Y PIONNER O SONY O ALGO BUENO EN QUE PRECIO RONDAN?????????

El modelo es APHE6, en Thunder estaban en un momento a $250, ahora no tengo idea.

Son de 100W RMS

gonhr

Y ALGUNO DE PIONNER O SONY???
QUE SEAN MEDIOS. SI PUEDEN ESPECIFICAR LAS SIGLAS DEL MODELO LO AGRADEZCO.;)

cone

gonhr escribió:
CitarY ALGUNO DE PIONNER O SONY???

Pioneer y Sony estoy casi segurisimo que no tienen medios solamente. Solo componentes de 2 vías.

Hace muucho tiempo Pioneer vendía unos woofers de 6 1/2 para las puertas que eran lo mas parecido a medios que podía haber. Esos son los que tengo yo en mi Clio ;) y los uso como woofers. Los medios que tengo son Pyle de 4" y los Tweeters Cerwin Vega.

Quizas en Pyramid o en Lanzar o Rockford consigas medios pero de 4". Mas grandes que eso lo veo dificil.

Marito

cone escribió:
Citargonhr escribió:
CitarY ALGUNO DE PIONNER O SONY???

Pioneer y Sony estoy casi segurisimo que no tienen medios solamente. Solo componentes de 2 vías.

Hace muucho tiempo Pioneer vendía unos woofers de 6 1/2 para las puertas que eran lo mas parecido a medios que podía haber. Esos son los que tengo yo en mi Clio ;) y los uso como woofers. Los medios que tengo son Pyle de 4" y los Tweeters Cerwin Vega.

Quizas en Pyramid o en Lanzar o Rockford consigas medios pero de 4". Mas grandes que eso lo veo dificil.

Alpine tiene unos medios de 6 1/2 en venta

JUAMPA

LA CAGADA DE ESOS TARGA ES EL WOOFER, EL TWETTER Y EL CROSSOVER ANDAN BIEN TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO, YO PROBE EL DE DOS VIAS EN UN R-19Y LE CAMBIAMOS EL WWOFER POR UN VELOCITY QUE TENIAN DANDO VUELTA, SUENA BASTANTE BIEN.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ACADEMIA2001

FIJATE EN LA REVISTA PISTEROS, QUE HAY N PAR DE JUEGOS, NO RECUERDO LA MARCA, PERO NO ESTAN TAN SALADO, Y PARECEN BUENOS.
YO TE RECOMENDARIA JBL, PERO BUE SON CAROS, PERO DE LO MEJORCITO, ESO SI LE TENES UE METER POTENCIA, A CUALQUIER MEDIO, SI NO NO LOS MOVES.