Reloj de temperatura externo al tablero..

Publicado por RodrigoF8Q, Mayo 03, 2006, 19:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RodrigoF8Q

Que tal gente linda!
Quiero quitar un reloj externo de temperatura (que bien me sirve ya que mi version del gasola viene sin el original) para llevarlo a mi actual tablero que es el mas escaso en relojes calculo.. es el que no trae los relojes a la derecha, digamos que la visera no es la extendida (espero que se entienda) el clio es un 97 RLD.
Se puede hacer algun tipo de trabajo para agregarle el reloj de temperatura de agua al tablero original? asi me puedo deshacer del relojacho este feo que no lo soport@ pero es tan útil!!!
El tablero indica solo velocidad y cantidad de combustible.

Gracias por todo!!
RodrigoF8Q/Renault ClioI User..

Pappu

hola rodrigo, no averiguaste poniendo un tablero del full o rl 98-00? creo q esa seria la solucion, el tablero no creo q varie con el torpedo ya q las medidas son iguales (o me parecio a mi) solo cambia q el otro tiene una guanterita y el el tuyo no

Es un garron eso de no tener el reloj de temp, se prende una luz cdo se recalento una verdadera kgada!

cone

Poner un tablero del full o fijarte si en tu tablero tenés alguna tapita libre (ej que venga con el simbolo de Renault) y ahi sacarla y comprar solo el reloj (siempre y cuando coincida la posición con el de temperatura del tablero full). El de temp va al lado del velocimetro. Si ahi tenes solo el plastiquito con la luz se saca ese y se pone el relojito correspondiente y casi seguro que funciona. En mi otro clio cuando puse fondo blanco para que no me quede al pedo me compré en una casa que repara instarumental un relojito original reparado y no me habia salido caro.

RodrigoF8Q

Si Cone, arriba y en el medio del tablero tengo el la insignia de Renault.. no hay luces ni nada.. voy a desarmar a ver que onda..si se puede hacer seria barbaro.!!!
RodrigoF8Q/Renault ClioI User..

cone

RodrigoF8Q escribió:
CitarSi Cone, arriba y en el medio del tablero tengo el la insignia de Renault.. no hay luces ni nada.. voy a desarmar a ver que onda..si se puede hacer seria barbaro.!!!

Bueno desarmá y fijate, el tema es que cada reloj tiene una forma específica y en cada uno de los cuadrados del tablero full va una cosa.

O sea:

En el medio arriba es el de nivel de aceite en el tablero comun trae una tapita negra o un simbolo de renault
El de abajo a la izquierda (al lado del velocimetro) es temperatura de agua con su respectiva luz
El de abajo a la derecha (al lado del tacometro) es nivel de combustible

Salu2