que motor tinen el clio rt 99

Publicado por paloncho, Mayo 01, 2006, 13:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paloncho

que tal muchachos, soy nuevo en el club estoy buscando un clio 98 o 99 naftero 5 puerts, tengo entendido que hay tres versiones rl, rn y rt, rl es base el rn puede traer dereccion y aire y algunos traen pack electrico con motor barrillero el del 12, y por ultimo el rt es el mas full, si me equivoco haganme lo saber, pero que motorizacion tiene este ultimo, nacional o frances, monopunto o multipunto, hay problemas para instalarle GNC? cuanto lo puedo pagar, cual es el verdadero precio? me piden entre 16500 y 19000.
desde ya gracias y en cuanto lo tenga ire a un encuentro y los llenare de mas preguntas ja ja, saludos

Marito

Todos los Clio1 nacionales llevaron la misma motorización. 1.6 8v varillero inyección monopunto de 74HP.

En cuanto al precio la verdad que ni idea, ando medio desactualizado.

saludos Marito

P.D: Antes que ponerle GNC y quedarte sin baul, me compraria un gasolero full.

Pappu

buenas, las versiones es como decis vos y el motor como dijo marito. El tema del gnc... me parece q ya no vale la pena instalar un equipo de gas por su valor y teniendo en cuenta q el gnc va a subir, se te va a ir el precio mucho mas arriba y capaz q llegas a un rn diesel como dijo marito ;)

G@brL

El clio frances vino hasta el 96, si buscas un 98 o 99 tiene que ser un nacional. Como dijeron, son todos 1.6 cc inyección monopunto varillero. Para el tema del GNC tenés que llevarlo a un buen instalador porque sino es medio jodido que te lo dejen bien por el tipo de inyección. Yo tengo un RT, es el full, de serie trae aire, alza cristales delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, faros antinieblas, comando satelital, espejos eléctricos, cuentavueltas, asiento trasero rebatible en 2 partes, etc. B)
Ojo, que la dirección asistida era opcional, osea que si el que lo compró de 0km no la pidió no la va a tener. :unsure:
Despues tenes los Rn con los diferentes packs que no sabria decirte bien que traía cada uno. :whistle:
Yo tengo un RT con GNC, a mi opinión en este momento pensaria en un diesel ya que el gas va a seguir subiendo y no es tanto negocio ya, aparte el 1.9 diesel anda muy bien, no gasta nada y te va a ahorrar algunos problemas.
Espero que te sirva! ;)

Saludos
Gabriel

paloncho

gracias por sus respuestas, en realidad empece buscando un diesel, pero no encuentro ninguno en buen estado y el que lo tiene no lo quiere vender, entonces pase a buscar un naftero y ya llevo un mes de busqueda, llendome hasta la loma del ... para ver cada auto que parece aver sido remis!. hoy vi uno particular año 98 rt con dirreccion, muy cuidado el interior, todo original, color gris plata como queria yo!, y con un tubo de gas de 40, anda todo y por fuera solo tine unos rallones, espero que salga todo bien y tenerlo pronto en mi garage, me pide 18400 y no lo quiere bajar, pero el auto lo vale por su estado, ademas hoy en dia piden lo que quieren por un usado!. voy a tener que seguir parando unas cuantas veces en la ruta para cargar gas, pero ahora voy a ir fresquito!!