Les gustan estas llantas ?

Publicado por mmig73, Abril 21, 2006, 16:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Consulta: Me las ofrecieron usadas.Les gustan para un clio 1 y si lo cambio se las pondria a un clio 2 negro.

Son unas mangels amazon en 15".Me gustaron mucho las 16" que vi puestas en una clio negro en una reunion del club, pero estas son 15", mas grande no quiero, pero no traen los remaches tipo tuerca en el aro y la union de los rayos.Son levemente distintas.

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11855267|17242

Por ahora se las pondria al energy mío, quedara muy pesado de abajo con una 195-50-15 . Despues me las quedaria y se las pongo a un clio 2 Negro que me gustaria cambiar por el mio en el cort@ plazo.

saludos
Gracias
Mariano

Mensaje editado por: mmig73, el: 2006/04/21 17:01

[/

Diego

cuales llantas mariano ?

no che ve nada !
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sebasdiesel

cone

Pero esas del remate dice que están en un Palio, si es así Fiat es 4 x 98 y Renault 4 x 100, los negros las ponen igual con tornillos autocentrantes pero no se puede ya que son diferente medida.

mmig73

Ah, que buen dato, estaba seguro que Fiat era como VW que son 4x100 igual que renault, pero veo que no es tal.
Todos los dias se aprende algo nuevo.

Entonces las descarto.!!!

Che si saben de algun  un clio sport negro 1.6 o uno de los nacionales 1.6 16v pero con la trompa nueva, creo que salio a partir del 2003 no ?., me avisan que quiero cambiar el mio.

Ya que estamos, se le pueden poner los levantavidrios a los fase III en las puertas como traia el sport 1.6. Quien fue el que tuvo la brillante idea de ponerlo detras de la palanca de cambios ?, Tanta plata se ahorran ?

Bueno, muchas gracias por la data
saludos
Mariano

Mensaje editado por: mmig73, el: 2006/04/21 18:00

[/

cone

mmig73 escribió:
Ya que estamos, se le pueden poner los levantavidrios a los fase III en las puertas como traia el sport 1.6. Quien fue el que tuvo la brillante idea de ponerlo detras de la palanca de cambios ?, Tanta plata se ahorran ?

Seguro que si, pero cambiando el panel de la puerta, recableando todo hacia la puerta y despues inventando una tapita o algo en la consola original.

Diego

Hay mas lindas que esas....pero si querés cambiar el auto, ni te calientes, cambialo y después ves ! ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"