Barra de torsion

Publicado por Nando79, Abril 11, 2006, 10:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Gente, necesito tocar la barra de torsion para acomodar un poquito la cola del RN para equiparar con los progres de adelante... el tema es si puedo decir, "quiero que baje 2cm" o si es por puntos ya predefinidos, y de ser asi cuanto baja cada punto??

Saludos y cuando lo termine posteo fotos

MauroValenti

Nando, para bajarlo es por puntos, mas precisamente por estrias, que son las que tiene en la punta la barra de torsion. Aproximadamente bajan 2 o 3 cm segun lo que me dijeron, asi que corriendo una estria estaria como a vos te gusta. Habia un articulo dando vueltas por aca de como se hace todo. Fijate de buscarlo. Tengo el link en los favoritos pero la pagina no esta mas en ese servidor parece.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

En el club del 19 esta el articulo este, la suspension es la misma asi que todo lo que necesitas hacer es igual.

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=126&PHPSESSID=af837164ca8496d59d7294511c8e13be

Suerte y saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Yo pedi que me la bajaran 2 cm y asi quedo, lo baje en Julio Alignment y me dijeron que la barra se puede toquetear de a milimetro.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nando79

Claro, yo tb necesito 2cm... pero no tenia idea si era con estrias o se podia regular a gusto... bue, segun mi amigo mecanico (:unsure: ) dice que lo sabe hacer, asi que desarmaremos y veremos si puede hacer lo que yo quiero o no...:pinch:

Saludos

R0DR160

Buenas, muchachos.

Abro de nuevo este tema porque le cuento que le cambie el eje trasero al clio mod 99 a causa de un accidente, y note cuando lo cambie que el que le puse esta muy planchado  (queda la rueda escondida :|), y lo quise subir pero no logro entender como hay que hacerlo, ya que yo lo que hago es, con el auto suspendido, saco la barra de torción con un esparrago y un tubo 30 mm, bajo el brazo de la rueda lo mas posible, y luego le coloco denuevo la barra de torcion, pero al bajarlo y dar unas vueltas noto que queda igual :,(... alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?, porque veo que hablan de estrías, pero yo no tengo en cuenta las estrías, ni nada por el estilo, capas que hay esta la macana.
Si no es mucho pedir alquien que me pueda explicar bien el procedimiento le agradecería un montón.

Espero respuestas.
Gracias