ventilacion

Publicado por ale1970, Abril 08, 2006, 22:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale1970

hola a todos, tengo un clio energy 95, el frances,resulta que hace dos años fue reparada la placa del aire, y quedo bastante bien o por lo menos hasta ahora todo ok. la semana pasada vengo andando con el aire acondionado puesto y noto ante una frenada que el motorcito del soplador , como que se frenara o bajara la velocidad, al arrancar todo ok pero al pasar un baden se detiene totalmente. apago la perilla y lo prendo nuevamente y arranca como si nada pasara. la cuestion  es que este defecto lo sigue haciendo y coincide con frenadas, giros,o paso de lomos de burro ( que provoquen un zarandeo del auto)
Lei en el foro que este motorcito tiene unas fichas que no tengo idea de donde verlas para revisarlas... alguna otra idea.... espero sugerencias. desde ya gracias

Seba2004

Quizas el motor este consumiendo de mas y haya derretido la ficha de la plaqueta, por lo tanto al moverse hace falso contacto.
Te recomiendo que no lo uses mas hasta hacerlo revisar porque te va a volar la placa y si es el motor no lo arregles, cambialo porque arriesgas la placa que vale mas de 1 luca por un motor de 200 y pico de pesos.

Saludos.

ale1970

el chico que lo reparo hace dos añois no lo puedo localizar, es decir el taller esta pero actualmente es una mafia y l a persona que laburaba bien se fue... donde me recomiendan llevarlo????? soy de zona sur Quilmes alguna sugerencia?????????