Cuanto costaria hacer esto?

Publicado por diegogabriel85, Abril 07, 2006, 15:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

para los que tienen clio dinamique.... me preguntaba si se puede hacer esto.... y si sale mucha plata? lo que si.. queda cañon cañon:evil: :evil: :evil:  yo si tuviera guita lo haria... y si tuviera un dinamique jeje saludos

http://img349.imageshack.us/img349/6499/cliosuper1600182xm.jpg

NaChO324

Creo que es un 1600, uno de rally!!! :D Tiene 220 hp! Zarpado!!!
ejejejje
Los kits se venden, pero son carísimos y son parecidos al V6. Este kit está hecho especialmente para el 1600 de Rally, fijate que no tiene las tomas de aire al costado de los guardabarros traseros (y algunos detalles más)... :P Igual está joya!!!

emisavoia

NaChO324 escribió:
CitarCreo que es un 1600, uno de rally!!! :D Tiene 220 hp! Zarpado!!!
ejejejje
Los kits se venden, pero son carísimos y son parecidos al V6. Este kit está hecho especialmente para el 1600 de Rally, fijate que no tiene las tomas de aire al costado de los guardabarros traseros (y algunos detalles más)... :P Igual está joya!!!

che nacho tenes idea a cuanto se venden los kits o donde se pueden comprar algo para tener una idea
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Pappu

emisavoia escribió:
Citarche nacho tenes idea a cuanto se venden los kits o donde se pueden comprar algo para tener una idea

Aca no se venden, los tenes q pedir en europa y deben salir muchos euros seguro... Bah nunca escuche q los vendan aca

tatu

Con un poco de fibra y mucho amor todo es posible... (hablando de looks no)

Yo hace muuuucho tiempo habia posteado fotos y precio de esta version grupo N

Aca hay algo parecido

http://www.supercars.de/singlecar/128/65.html

Mensaje editado por: tatu, el: 2006/04/07 21:40

NaChO324

En www.k-tecracing.com hay todo tipo de accesorios ;)

En españa están vendiendo el kit a 1350€, es decir 5000$ aproximadamente, más los gastos de envío... :S
http://cgi.ebay.es/KIT-ANCHO-RENAULT-CLIO-2-SERIE-TIPO-V6_W0QQitemZ4528046806QQcategoryZ28648QQcmdZViewItem

Espero que te haya sido de ayuda!

EDIT: Otro kit...
http://www.tuningfever.com/displayimage.php?album=18&pos=-17817

Mensaje editado por: NaChO324, el: 2006/04/07 22:46

emisavoia

muchas gracias a los 3 pappu tatu y nacho pero la verdad que nacho con los precios que tiraste nose porque ya no me gusta tanto
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

tatu

Anda a Thunder (www.thunderss.com.ar) con fotos de lo que queres hacer, habla con Anibal que te va a dar una idea de lo que sale hacerlo aca... importarlo es dificil por tamaño y peso...

emisavoia

tatu escribió:
CitarAnda a Thunder (www.thunderss.com.ar) con fotos de lo que queres hacer, habla con Anibal que te va a dar una idea de lo que sale hacerlo aca... importarlo es dificil por tamaño y peso...

bueno muchas gracias despues le voy a escribir y les cuento cuantop es lo que sale mas o menos
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Marito

Mira por lo que esta haciendo con el Twingo ese....yo no iria nunca a Thunder a hacer algo en fibra...

como dice el refran....zapatero a tus zapatos...si haces audio haces audio y punto...

tatu

Marito escribió:
CitarMira por lo que esta haciendo con el Twingo ese....yo no iria nunca a Thunder a hacer algo en fibra...

como dice el refran....zapatero a tus zapatos...si haces audio haces audio y punto...

En el Twingo esta haciendo lo que quiere EL... En tu auto va a hacer lo que quieras VOS, por algo le pagas...

Marito

tatu escribió:
CitarMarito escribió:
CitarMira por lo que esta haciendo con el Twingo ese....yo no iria nunca a Thunder a hacer algo en fibra...

En el Twingo esta haciendo lo que quiere EL... En tu auto va a hacer lo que quieras VOS, por algo le pagas...

Si tu lo dices....igual no me referia a eso....:whistle:

tatu

Marito escribió:
CitarSi tu lo dices....igual no me referia a eso....:whistle:

Mira el resto de los laburos que hizo y decime si es desprolijo...

Marito

tatu escribió:
CitarMarito escribió:
CitarSi tu lo dices....igual no me referia a eso....:whistle:

Mira el resto de los laburos que hizo y decime si es desprolijo...

Vi los laburos de audio y dejan mucho que desear....Vos armaste algo ahi? te lo armo bien, prolijo?? Si es asi barbaro...cada cual tiene un estandar de lo que es un laburo bien hecho y otro no tanto. Evidentemente sere mas exigente...pero si a mi me armas un "pseudo" rack como el Bora que posteo hace poco y me dejas los cables asi a la vista después de la guita que le puse encima, se lo tiro por la cabeza....en fin será que desde el 98 mas o menos que armo mis autos en otro autoradio y labure de esto y se lo que es armar algo prolijo y bien.

tatu

Anda a saber q paso con eso... Capaz el flaco pijoteaba el precio y le dijo no me hagas una tapa para las potencias... Que se yo...