Puesta en marcha del RSi (Falla)

Publicado por RSi032, Abril 06, 2006, 14:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Hace un tiempo que me esta jodiendo, o sea, arranca en el tercer intento mas o menos, es como que en los 2 primeros se cae de vueltas, por ejemplo si lo acelero en el arranque y suelto el acelerador se para, pero si le doy 2 o 3 veces a la llave arranca sin problemas ...

A Alguno le paso algo parecido?? :silly: :S :side:
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Marito

Ese RSi esta engualichaoÃ,´...:blink:

cone

El mio hace algo parecido y ya me acostumbré a arrancarlo con el acelerador un toque apretado como si tuviera carburador. Seguro que es el paso a paso porque al estar un toque apretado mete aire y arranca de toque. Si lo dejo sin hacer nada hay días que le das y gira gira y ni pelota.

RSi032

cone escribió:
CitarEl mio hace algo parecido y ya me acostumbré a arrancarlo con el acelerador un toque apretado como si tuviera carburador. Seguro que es el paso a paso porque al estar un toque apretado mete aire y arranca de toque. Si lo dejo sin hacer nada hay días que le das y gira gira y ni pelota.

Si, la verdad que me imaginaba que puede ser que venga por ahi ...

Gracias Cone ;)

Marito escribió:
CitarEse RSi esta engualichaoÃ,´...:blink:

Y, es un auto entrado en años ya, creo que es una falla de rutina ...
Que se le va a hacer Marito, como dice el dicho "No tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo" ... ;) Salutes.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Marito

A pleno Flaco, sin ir mas lejos yo sigo extrañando a mi RSi....;)

Chiche

AC/DC escribió:
CitarFlaco conectalo a la compu. Te pueden estar fallando muchas cosas. Tira explosiones por el escape tambien?. Algun otro tipo de sintoma mas?

Nani

Coincido con Nani, le clavaría un scanner, si queres te puedo acompañar al de un amigo que casi seguro ni nos cobra y si lo hace no pasa de 40$
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Yo tambien conectaria un scanner, a mi solo me lo hace cuando le doy arranque y lo largo antes de que arranque, parece que se ahogara y si lo aceleras un poquito arranca. Pero el Megane hacia exactamente lo mismo desde que lo compre con 15.000 kms, asi que debe ser normal que se ahogue si le das y soltas antes de que arranque.

Lo tuyo flaco parece algo mas complicado, quizas sea el paso a paso o quizas no, proba de limpiarlo de ultima.

Saludos.