Trabas de las rejillas

Publicado por gonzalo, Abril 04, 2006, 09:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalo

Gente, como era de esperarse al desarmar las rejillas para chequear las fichas del aire acondicionado, se rompieron un par de trabas plásticas. Pregunto con qué podría pegarlas ya que el burlete de goma no queda muy pegado al vidrio y se filtra agua y mugre. Y bue..no se puede esperar otra cosa del joven manos de tijera...Gracias y saludos

cone

gonzalo escribió:
CitarGente, como era de esperarse al desarmar las rejillas para chequear las fichas del aire acondicionado, se rompieron un par de trabas plásticas. Pregunto con qué podría pegarlas ya que el burlete de goma no queda muy pegado al vidrio y se filtra agua y mugre. Y bue..no se puede esperar otra cosa del joven manos de tijera...Gracias y saludos

Limpiá bien la zona y pegalas con poxipol. Dejá secar bien bien (24 hs sería lo ideal por mas que uses poxipol 10 min) y después recién armalo.

gonzalo

Una vez más muchas gracias, Sir Cone

gaspar_canavesio

A mi me paso lo mismo, ya probe con la gotita, y con otros pegamentos de contacto, pero siempre se despega, me parece que es porque la trabita no hace contacto en toda su superficie sobre el plastico de las regillas, pero voy a probar con poxipol.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar