curiosidad

Publicado por fernando, Abril 01, 2006, 20:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

han notado que estando el auto regulando si pisan el pedal del embrague se escucha el ruido de un rele en la fusilera?  es mas  si esta el aire prendido  corta el compresor en ese momento al menos en el RND sabe alguno que  es?

Dini

Hola, la verdad que en el mío nunca lo hizo (o al menos no me dí cuenta...)

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Gustavo Ferrari

estas seguro de que el ruido viene de la caja de fusibles y no de otra parte?

alan

tengo el 1 6 naftero y cuando suelto el embrague en punto muerto hay un pequeño cambio en la marcha del auto pero tenes que prestarle mucha atencion, anda a saber que será...

saludos. :whistle:
El Coloradito

cone

Al menos en los nafteros nacional o frances no hay ningun sensor ni pulsador conectado a nada que tenga que ver con el embrague o caja. Lo unico que hay en la caja es el sensor de marcha atrás.

No será que tuvo algun sistema de bloqueo de freno como esos antirrobo y le pusieron algun pulsador en la pedalera?

fernando

hola. miren en realidad no se que sera..pero el ruido lo hace en la fusilera y es el tipico de un rele.. y sucede apenas piso el embrague con el auto en marcha cuando lo suelto es como que  corta . y el tema del aire me tiene podrido.. en la ruta es un freezer  pero en la ciudad no acopla...me tiene cansado este roblema... ayer compre correa nueva y tensor se me acurrio que puede que patine la correa en la polea  pero no creo

sebasdiesel

fernando mi RND tb en ruta es un freezer y en la calle es la muerte por eso voy a fondo en todos lados , como consejo cuando prendes el aire si estas parado haceleralo hasta que acomple el compresor y si no pisalo como lo piso yo jejejeje :evil: