Goma negra opticas

Publicado por agustinc, Marzo 30, 2006, 15:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

gente: consulta, la goma negra que tienen las opticas delanteras sirve para algo? pasa algo si se la saco al caraj..? porque aparentemente el clio q compré tiene una optica no original (no es valeo) y la goma esa esta toda fea y deformada....
Agustinc, de Tucuman

Marito

Sino me equivoco es un burlete, asi qeu si lo sacas lo mas probable es que te filtre agua por ahi.

G@brL

Si el sellado del vidrio con el plástico está en buen estado no debería filtrar, de todos modos el espacio entre la optica y el capot, que ocupa el burlete, te ve a quedar abierto. Yo lo tengo asi porque no encuentro el burlete y se nota que le falta algo...

Saludos
Gabriel

emisavoia

por mas q no te gusten no te conviene sacarselas es como dijieron antes un sellado por el tema de las filtraciones
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

capu

Yo me inclino mas por una cuestión estética que de filtraciones.
Si no se consigue como repuesto, busca en alguna casa que vendan gomas y busca algún burlete o manguera que reemplace a la gomita original.
Saludos.

cone

Si se la sacás se mete agua para adentro, ademas queda para el culo la terminación sin esa goma. Te lo digo porque hasta que cambié los faros estaba podrido de que se me salga y se despegue.

Otra cosa, no la pierdas porque viene con el faro y no existe como repuesto y no hay nada parecido ni en la casa de goma que tenga esa forma.

Marito

emisavoia escribió:
Citarpor mas q no te gusten no te conviene sacarselas es como dijieron antes un sellado por el tema de las filtraciones

Che no es de mala onda, pero podrias achicar un toque la firma!!

saludos Mario