Perillas del A/A

Publicado por charly004, Marzo 30, 2006, 04:27:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly004

Uds. ke tienen experiencia y no yo x suerte (me agarro un egg) con el tema del aire...es ke un amigo se compro un Energil y parece ke el aire anda (se lo conectaron "directo" o no se ke katzo) pero tiene falseadas las 2 perillas del aire...mmm...es raro pero weno, estuve buscando pero no encontre ke le haya pasado a alguien...o me ekivoko? :dry:

cone

charly004 escribió:
CitarUds. ke tienen experiencia y no yo x suerte (me agarro un egg) con el tema del aire...es ke un amigo se compro un Energil y parece ke el aire anda (se lo conectaron "directo" o no se ke katzo) pero tiene falseadas las 2 perillas del aire...mmm...es raro pero weno, estuve buscando pero no encontre ke le haya pasado a alguien...o me ekivoko? :dry:

Creo que no, como le deben haber dado masa a esas perillas para que queden locas, o quizas se rompió la plaqueta y puentearon anulando las perillas y le sacaron el mecanismo.

Charly

Si me tiro a que le sacaron algo de adentro, porque las perillas esas van muy bien y son aguantadoras....pero hay gente para todo.!!

CLio, grande por dentro

Chiche

el set de perillas no es barato, 250$ tal vez por eso le mandaron esa chanchada, espermos que no le hayan metido mano adentro. Me suena muy raro.

Por si a caso, Sando va cortando el numerito para tu amigo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

charly004

Weno, ok...ke llame a las casas Reno en principio para reirse y comparar y dp a las casas de A/A.....:dry:

Seba2004

Fijense que no hayan hecho la negrada que tenia el mio, sacaron la plaqueta del comando y desde atras le mandaron 2 potenciometros de equipo de musica. Obviamente estaban cortados todos los cables y la joda con varios repuestos mas me salio 2660 pesitos.

Si tiene un quilombo de esos quizas sea mejor que venda el auto asi como esta o se resigne a arreglarlo en service oficial si quiere dejarlo original y pagar lo que cuesta.

Saludos.