Potencia y subwoofer

Publicado por adrsi, Marzo 24, 2006, 13:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrsi

hola chicos necesitaria que me asesoren sobre poner una potencia y un subwoofer con el estereo philips original, sin poner 6x9 ya que hace unos dias me robaron los que tenia. entonces pense que podria poner potencia y sub sin que se vean. el tema es que no se que onda si pierdo mucha calidad si se va a escuchar bien. tengo el estereo philips y parlantes adelante los que van en las rejillas del tablero.
agradeceria me expliquen como es el tema desde ya les mando saludos y gracias.
tambien diganme precios y marcas dentro de todo accesibles y que sean buenas. espero poder ir a la reunion y conocerlos...

tatu

Cambia el stereo, poner plata en audio con ese stereo es tirarla...

Pappu

como dijo tatu, no tires la plata a la basura... 1ro el stereo, luego unos componentes  despues un sub y potencia, es mi opinion. Pero con el stereo original y con los parlantes delanteros originales (carton) va a sonar a los alto parlantes de publicidad :sick:

Pgrande

Estereo (Aplpine, Eclipse)
Componentes adelante
Alpine en las puertas traseras
Despues de eso si queres potencia y SubWoofer

Creo que esla mejor config., el sonido debe ser bueno en las plazas delanteras, no se que opinan pero no soy partidario de colocar en la luneta los 6x9. Yo hoy lo tengo asi, pero me falta la potencia y el sub... aunque en bajos se la banca bastante porque los apline tienen muy buen respuesta en bajos. Pero no te salta el pecho como con el sub...
Aguante el Rombo!

adrsi

ok chicos entonces por ahora me voy a manejar con dos 6x9 atras y dos chicos adelante. pensandolo bien prefiero juntarme una buena guita y comprarme todo de una, a medias me parece que no va la cosa. yo quiero que suene fuerte potente y bien sin distorsion ni nada. les agradezco gracias

Marito

adrsi escribió:
Citarok chicos entonces por ahora me voy a manejar con dos 6x9 atras y dos chicos adelante. pensandolo bien prefiero juntarme una buena guita y comprarme todo de una, a medias me parece que no va la cosa. yo quiero que suene fuerte potente y bien sin distorsion ni nada. les agradezco gracias

Si queres que suene bien y fuerte no pongas 6x9. Primero xq enfoncan todo el sonido en la parte trasera y ya ahi no tenes un sistema bien armado. Lo ideal seria que sigas estas etapas para ir dosificando la plata y no gastar todo de una:

Etapa 1:

Componentes adelante
Estereo con 3 pares de RCA
Potencia de 4ch
Subwoofer

Etapa 2:

Potencia de 2ch
Componentes atras

De esta forma vas a ir sintiendo una mejora tanto en la primer etapa como en la segunda y vas a conseguir lo que buscas.

Si queres recomendación de marcas te tiro un par:

Rockford Fosgate (amplis, parlantes y woofers)
Alpine (stereos, amplis y parlantes)
JBL (amplis, parlantes y woofers)
Infinity (amplis, parlantes y woofers)