Resortes... CAR, AG o RM??

Publicado por Nando79, Marzo 23, 2006, 12:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Gente, tengo q echarle unos progresivos a mi RN, y estoy entre estas 3 marcas... obvio por marketing la q mas me suena es Ag, pero a los CAR les tengo fe... alguno los tiene?? bueno, a ver voten.. aunque ya creo saber quien ganara  :whistle:

Saludos

Damián E. Cabral

ReVeR

Ke haces man! che los resortes CAR los tiene sergiorv en el rsi..aparentemente son buenos asi que fijate cuanta diferencia de guita tenes ;)

Saludos!

Mis Ex Clios

Tincho1974

Yo tengo RM...andan bastante bien.. se que los CAR y AG tambien andan bien..cualquiera que pongas no vas a tener problemas calculo.
Saludos

emisavoia

yo voto por ag se que tienen buenos resultados pero tenes que averiguar cuanta es la diferencia
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

tatu

Nan007

mmm...CAR, AG O RM....yo tengo RM y me salieron muy buenos...sabes x las calles que andamos nosotros y sin embargo no lo siento duro al auto, van joya...

Los CAR no los conocia asi que no tengo idea que tal andaran, y los AG se que andan muy bien, varios del club lo tiene...

Saludos!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Nando79

tatu escribió:
CitarEibach. B)

Los habia descartado por q imagino deben estar saladitos... y la verdad no quiero gastar demasiaaado, se que los AG estan algo de $250, mande mail a CAR y me dijeron $120 :blink:

Pappu

yo tengo puestos ag rally, ahora me parece mucha dif de precio entre ag y car, se por el marketing?? No creo q sean malos ninguno de los 3...

sergio_rv

Yo tenia en el Gol los AG y eran muy duros, en el RSi tengo los CAR y estoy muy conforme. Te los recomiendo.
Saludetes,
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Dale gas con los CAR entoncess! 120 es mucha diferencia! yo los voy a tener en cuenta para el proximo auto.

Saludos!

Mis Ex Clios

Nando79

Ok, iran los CAR toncs... ahora habra mucha diferencia en altura y confort entre los de rally y los progres?? :unsure:

ReVeR

En AG, los progre te bajan 5cm aprox, y los rally 3 aprox. Los rally son un poco mas duritos. Calculo que sera similar en CAR y RM.

Mis Ex Clios

martin_ion

Yo tengo los RM y andan basatnte bien...nunca tuve CAR ni AG asi que mucho de esos nose. Me acuerdo que los RM estaban mucho mas barato que los AG. Saludos!!

Os-car

Yo tengo AG, los mande a fabricar a medida, como los origi pero con las 3 espiras inferiores comprimidas, me los hicieron joya y tiene un andar barbaro me costaron 120 c/u hace 1 año + o -.
Asi quedaron.
http://img103.imageshack.us/img103/5842/esp6io.jpg

Mensaje editado por: os-car, el: 2006/03/24 07:39