Controlador de largada FS

Publicado por sergio_rv, Marzo 21, 2006, 23:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Gracias pappu!
Gaby yo le pongo el botoncito cuando vos lo hagas chiflar al tuyo, jeje.:evil: :evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Ricardo

Muy bueno Sergio, y coincido con vos, ese cenicero no da para màs.B)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

ReVeR

sergio_rv escribió:
CitarGracias pappu!
Gaby yo le pongo el botoncito cuando vos lo hagas chiflar al tuyo, jeje.:evil: :evil:

jejeje no ser..el mio no va a chiflar...quiero un rsi :evil: :evil: :evil:

Mis Ex Clios

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

sergio_rv escribió:
CitarGaby yo le pongo el botoncito cuando vos lo hagas chiflar al tuyo,

como nos venis apurando a todos, estás teniendo mas actitud de campeon, asi me gusta. Sando anda buscando los gatos necesarios para la foto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

OK ...;) ;) ;) ;)

Avichenmen que las ponemos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Sandocan escribió:
CitarOK ...;) ;) ;) ;)

Avichenmen que las ponemos

Para la proxima carrera entra sergio a la pista con DOS GATOS DESCOMUNALES con unas bombachitas como las que Cone le trajo a la Ex (Largá Cone, alguna escondida te debe quedar, en la proxima reunion te revisamos la guantera) y una remerita que adelante en las gomas diga Sergio_rv y en la espalda ClioClub.com.ar, sabes como le hacemos volar el servidor al flaco del hosting.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

jajaja, estan de la cabeza, pero que buena idea no?:evil: :evil:

luiggi098

muy buena la explicación!!
también se lo usa en los autos turbo para que cargue la turbina al momento de largar y algunos también lo usan para llamar la atención por la calle con las explosiones que hace el escape jaja
saludos,

K4MT 300hp@7500rpm

sid

exelente informacion
muy util para 1/4

juanchirsi

hola.. lo conectas  en el negativo de la bobina directo?? no en alguno de los cables que sale de las fichas del moodulo d la bobina que sea (-) ??  al rsi alguna ves le pusiste tacometro?? sabes la intalacion??

cone

Cita de: juanchirsi en Junio 26, 2010, 20:07:35 PM
hola.. lo conectas  en el negativo de la bobina directo?? no en alguno de los cables que sale de las fichas del moodulo d la bobina que sea (-) ??  al rsi alguna ves le pusiste tacometro?? sabes la intalacion??

El negativo de la bobina en el RSi está en la ficha del módulo de la bobina. Si no me equivoco es el cable Rosa (señal tacómetro o negativo bobina), lo podés conectar en el agujero donde va el cable y luego poner la ficha a presión o pelar un poquito el cable y empalmarlo ahí. Es exáctamente lo mismo.

Alan Villa Devoto

Yo quiero ponerle el corte y control de largada, porque no pusiste el boton en la palanca de cambios? No te es incomodo en el cenicero? Te costo mucho la instalacion? Porque yo tengo ganas de comprarlo pero el problema es que no me animo a colocarlo yo, tengo miedo de mandarme una cagada jajaja. Ponete algun videito o algo asi lo vemos

Facebook: Alan Stanzu

cone

Cita de: Alan Villa Devoto en Junio 26, 2010, 22:14:51 PM
Yo quiero ponerle el corte y control de largada, porque no pusiste el boton en la palanca de cambios? No te es incomodo en el cenicero? Te costo mucho la instalacion? Porque yo tengo ganas de comprarlo pero el problema es que no me animo a colocarlo yo, tengo miedo de mandarme una cagada jajaja. Ponete algun videito o algo asi lo vemos

Gente, el post es del año 2006... Sergio ya no tiene mas el RSi.

Lo había puesto en el cenicero para que no quede a la vista. Si lo ponés en la palanca de cambios tenés que injertar algo o atar el pulsador o cortar el pomo y además corrés el riesgo de apretarlo sin querer al pasar los cambios.

En el cenicero, calzás el cambio y mantenés el botón apretado con el embrague, largás el embrague y sale como cuete justo a las RPM que necesites.

Buscá en youtube que hay montones de videos de controles de largada, aunque la gran mayoría lo pone para facha y hacer explosiones en el escape y nada mas.