Embreague - Diafragma

Publicado por ReVeR, Marzo 17, 2006, 13:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Bueno, aparentemente el diafraga esta gastado y deformado....ahora pregunto, se puede cambiar eso solo? o hay que cambiar todo el embrague??

Tienen idea de los precios?

Saludos!

Mis Ex Clios

sergio_rv

El diafragma solo se puede cambiar, pero el que tiene que evaluar si haca falta cambiar algo mas, ej. disco de embrague, es tu mecanico. Seria una pena no aprovechar que ya tiene la caja abajo y reemplazar lo que tiene gastado.
Ahora si no queres cambiar otro componente aunque sea necesario, tu mecanico CHOCHO! te cobra de nuevo en un par de mese y listo.:blink:

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/03/17 15:42
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Jajaja si tenes razon ser, si hay que hacerle mas cosas adelante nomas obviamente, pero queria sacarme la duda de si hacia falta cambiar todoo o solo la o las partes que estan jodidas...Sera cuestion de que me diga el mecanico..

Para tener una idea, que precio esta masomenos el embreague completo..?

Saludos

Mis Ex Clios

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

si mal no recuerdo en el sitio del holandes estaba 242$ el kit de embrague Valeo original, pero fue hace unas semanas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Gracias!!!!!!!!!! si ahi le pregunte y me dijo $242 el kit valeo, que incluye placa, disco y ruleman.... el diafragma esta en el disco?

Es barato el precio...o sale eso?

Mensaje editado por: rever, el: 2006/03/17 15:34

Mis Ex Clios

sergio_rv

El diafragma es la placa, el precio esta bien.
Manos a la obra!;)

Nando79

Por lo que sale, en comparacion con la mano de obra ( de paso decinos cuanto te cobre el mecanico de MO) seria bueno cambiar todo el conjunto de embrague y listo, te olvidas pr un tiempo ;) Yo tb tengo que bajar la caja pero para cambiar el engranaje de 2da, pero toy haciendo tiempo a ver si cuando bajo y veo que el embrague necesita una mano se la doy :P

Saludos

ReVeR

Si la verdad no se si se lo voy a hacer ahora...en realidad...no se cuanto durara o si esta muy mal...el mecanico no me dijo cambialo ya porque palma...seguramente junte un poco de guita y se lo haga para quedarme tranqui...voy a averiguar cuanto me cobraria de mando de obra y despues les cuento!

Saludos!

Mis Ex Clios

cone

La M/O de embrague debe andar entre $100 y $150 segun el mecánico. A mi me costó algo de $120

Charly

AC/DC escribió:
CitarNo le va el de RSi / Williams?. Te conviene es un poco mas aspero. Pero capaz q estoy diciendo un bolazo.

Nani

No creo Nani, ya que los embragues son distintos por la cilindrada del motor y los resortes que lleva el diafragna, que son de diferentes colores (por la tension que llevan)

Saludos

CLio, grande por dentro

Os-car

Si tenes la posibilidad cambia todo el conjunto y te olvidas, tene en cuenta que cuando cambias una pieza y otra no estas se asientan por roce, lo que produce un desgaste mayor al no estar hermanadas, a esto sumale el deterioro de las partes que no cambiaste aparentemente "buenas" y cuuak!! (como dice sergio)

ReVeR

Si voy a poner todo nuevo y a la mierd@!

Mis Ex Clios

maxig

Aprovecha tambien y cambiale el reten de bancada y la bolita.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

ReVeR

Bueno...tiren que mas le puedo cambiar asi voy averiguando precios!!

PD: que joraca es la bolita????

Saludos!!

Mis Ex Clios