Ya era hora, se vino el segundo CLIO!!!!

Publicado por El Brujo, Marzo 16, 2006, 22:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Llegó el día, después de mas de 1 mes y medio, puteadas y peleas con Diaz, llamadas al 0800 Renault porque ese color tenía demora, entregaron el SEGUNDO CLIO!!!!!!

Detalles:
Si bien es Yahoo! No tiene colocada esas put@s y horribles calcos de resina,   Punto a favor. Mi pregunta: Ã,¿Cómo mierd@ hago para sacárselas al mío sin dañar la pintura? Me tienen cansado, para mi le quedan re maracas.

VIENE CON STEREO CON FRENTE DESMONTABLE, se hicieron notar las quejas, ya era hora, pero creo yo que este tipo de stereo debía venir en los Clios anteriores. Aparentemente se perdieron de vender varios Clios cuando venian sin frente, un detalle que es una boludez, pero se perdían una venta. Ojo, el stereo, como todo stereo que viene de serie, no es muy lindo. Punto a favor.

El pack eléctrico viene con alarma X28 en vez de la PST (El control remoto de la X28 tiene el doble del tamaño que la del PST). No califico.

El color es GRIS ECLIPSE, es nuevo y lo bueno es que cuando le pongan las baguetas al paragolpes, van a quedar camufladas. El color lo eligió mi hermana porque según ella queda muy bien con el polarizado. Punto en contra, debería venir con la bagueta como en el 2005.

Lo pedimos con la 3Ã,º luz de stop. Ya teníamos casi definida la compra, le agregamos la 3Ã,º luz a $ 150 que era el precio de agencia, yo le rematé que por $ 100 mas se la agreguen al mio y aceptaron por lo tanto mañana debo arreglar para que me la instalen. Punto a favor pero para mi jeje.

ThatÃ,´s all folks!!!!!!!!

Ahí va una fotito que saqué con el teléfono, eran casi las 7 de la tarde, estaba en el medio de la avenida y me apuré en sacarla porque me pisaban los coches. Prometo una sesión de fotos como corresponde junto a mi Clio.

Ahora soy doblemente grande x dentro.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Felicitaciones brujex, espero que lo disfrutes, o lo disfrute tu jermu, o los dos. Con respecto a lo de las calcos de yahoo sacalas asi nomas, tienen adhesivo comun me parece y no te va a dañar la pintura, si queda algun pegote lo sacas con alcohol. Esperamos las fotos.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marito

Felicitaciones Brujo!!! no se lo ve muy bien pero pinta lindo el colorcito. Que garron eso de que venga con la X28, no me gusta para nada esa alarma.

Sacale una foto del stereo que se me genero una duda de como es!!

saludos Marito

El Brujo

MauroValenti escribió:
CitarFelicitaciones brujex, espero que lo disfrutes, o lo disfrute tu jermu, o los dos. Con respecto a lo de las calcos de yahoo sacalas asi nomas, tienen adhesivo comun me parece y no te va a dañar la pintura, si queda algun pegote lo sacas con alcohol. Esperamos las fotos.

Saludos

Gracias Mauro, pero el coche lo compraron mis viejos, si bien una 1/4 parte es mio, también lo va a usar mi hermana para salir con su novio.

Jermu no tengo, con mi novia (mas de 5 años y medio de relación)las cosas están muy podridas pero bue, es un tema que no me preocupa en lo absoluto. Las mujeres son como los colectivos, si se te van no los corras porque enseguida viene el otro atrás :P :P :P :P :P :P

Tincho1974

Que grande..la verdad que esta muy lindo...Muy lindo color..yo estuve a punto de sacar el mio asi...de noche parece negro...y polarizado queda increible ;)
un abrazo

cabeman

Felicitaciones.... muy lindo che!! (jeje el mio es igual!)

En cuanto a las calcos salen asi no mas... pero si te da un poco de miedo dale calor con un secador de pelo y salen mucho mas facil ... despues le pasas alcohol para sacar el pegote que quedo en la chapa y listooo!!

Eso es todo!!!
Un abrazo y que lo disfrutess

Pappu

Bueno bruja! felicitaciones por el nuevo cliete en la flia!!!. El color parece lindo, esperamos una buena sesiond e fotos de ambos yahoo! B). Valio la pena el tiempo de espera jejej ;)

Este año hubo record de ventas a mi viejo tbn 1 mes esperando estuvo :unsure:

NaChO324

Felicitaciones por el nuevo Clio!!! Jejejejej... Les gusta el Clio?!?!? No???? ejjeje
Sacale unas fotos más y postealas!! :D
Hablando de eso, me voy a andar en auto ya mismo!!!

Saludinhos!!

sergio_rv

Felicitaciones Brujo, yo nunca tendria 2 autos iguales porque me aburriria, pero gustos son gustos, muy lindo el color.

Para sacar la calco levantale apenas una puntita y pasale una tanza agarrandola x los extremos y a modo de serrucho anda sacandola, con el resro de pegamento que quede sobre la chapa, con un poquito de Autopolish bicapa sale enseguida, mejor que el alcohol.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Felicitaciones brujo por el nuevo integrante de la familia! Se ve lindo el color!

Esperamos la sesion con los 2 hermanos!!

Saludos!

Mis Ex Clios

rockyuno

Felicitaciones brujo!!! muy lindo color, yo estuve a punto de aceptar ese color xq el negro tardaba mucho, pero bueno esperé y llego.. :)
para sacar la calco inmunda esa de yahoo q le ponen (llegue a odiarla)lo q hice fue ir a mi chapista conocido y pedirle q me la saque, xq tenia cagaso de q le pase algo a la pintura... no me costo mas q una propina para el empleado q en 2 minutos la saco...
para sacarla uso una pistola de calor, la calento un poco y listo, quedo totalmente despegada.. despues le paso una pasta q no se q era para q no se note y quedo impecable...
Push the button ââ€"º

El Brujo

Debo las fotos, el problema es que en mi familia el único que tenía cámara digital era mi hermano que se fue a vivir a usa.
No tenemos cámara digital porque odiamos la fotografía, no somos fotogénicos, salimos mal, nunca nos sacamos fotos, por lo tanto es al dope tenerlas. Tengo cámara en el celular por las dudas, pero la calidad apesta.

Gracias Rocky por lo de sacar la maldita calco, una pregunta, el Limitee tuyo es 1.2 o 1.6?.

Dedicado a Marito y a CONE que no le gustó el stereo que venía en el Yahoo sin frente desmontable:

Solo le saqué una foto al frente, no me dio sacarlo colocado en el culote porque no había suficiente luz:

Por la maldita experiencia que tuve conm i stereo, le voy a poner una Gaveta, la voy a armar con un kiklos de 22 contactos para no perder el mando satelital, lo que quise hacer en su oportunidad en el mio, pero como mis viejos no usan el stereo, nadie me corre con el tiempo :P  .

Una cosa que me olvidé: Le hicieron poner un borde de goma en el paragolpes, calzó perfecto, con forma, no se sale, no se si lo ofrecieron como repuesto original, ese adicional lo cobraron $ 180, muy prolejo quedó todo, en Warnes lo hacían por $ 120 pero no quisieron esperar. No lo puse anteriormente porque no me había dado cuenta de que estaba. Por mi 3Ã,º luz de stop, Diaz se hizo bien el pelotud@, pero se joden, despues cuento la historia, perdieron $ 50, me chupa un huevo, la voy a comprar en otro lado . :silly:

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/04/02 23:34

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/04/02 23:34

Diego

Felicitaciones Bruja por el 2do Cliete en la familia.

Pedile a algún amigo que te preste la camarota y le haces una sesión full

Que lo disfruten..
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Marito

El Brujo escribió:
CitarDebo las fotos, el problema es que en mi familia el único que tenía cámara digital era mi hermano que se fue a vivir a usa.
No tenemos cámara digital porque odiamos la fotografía, no somos fotogénicos, salimos mal, nunca nos sacamos fotos, por lo tanto es al dope tenerlas. Tengo cámara en el celular por las dudas, pero la calidad apesta.

Gracias Rocky por lo de sacar la maldita calco, una pregunta, el Limitee tuyo es 1.2 o 1.6?.

Dedicado a Marito y a CONE que no le gustó el stereo que venía en el Yahoo sin frente desmontable:

Solo le saqué una foto al frente, no me dio sacarlo colocado en el culote porque no había suficiente luz:

Por la maldita experiencia que tuve conm i stereo, le voy a poner una Gaveta, la voy a armar con un kiklos de 22 contactos para no perder el mando satelital, lo que quise hacer en su oportunidad en el mio, pero como mis viejos no usan el stereo, nadie me corre con el tiempo :P  .

Una cosa que me olvidé: Le hicieron poner un borde de goma en el paragolpes, calzó perfecto, con forma, no se sale, no se si lo ofrecieron como repuesto original, ese adicional lo cobraron $ 180, muy prolejo quedó todo, en Warnes lo hacían por $ 120 pero no quisieron esperar. No lo puse anteriormente porque no me había dado cuenta de que estaba. Por mi 3Ã,º luz de stop, Diaz se hizo bien el pelotud@, pero se joden, despues cuento la historia, perdieron $ 50, me chupa un huevo, la voy a comprar en otro lado . :silly:

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/04/02 23:34<br><br>Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/04/02 23:34

Che que raro ese estereo, nunca lo había visto...que marca sera????

emisavoia

muy lindo el auto!!!
yo tambien me compre un clio 2006 3 puertas y me vino con el mismo stereo no tengo idea de la marca tampoco pero quiero averiguar que potencia tiene y no dice en el manual:s
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com