Como me fue en el Service de los 7500

Publicado por El Brujo, Marzo 16, 2006, 16:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Marito escribió:
CitarSi queres un buen service oficial anda a Meriggi Hnos. en Martinez o a Antelo.

Los services de las concesionarias son de terror.

Esos dos para mi ya entraron el la variante también. :dry:
Ex Clio Owner.

ALOGENO

El Brujo escribió:
CitarALOGENO escribió:
Che Brujo... me dejás mal... yo voy por 11.000km y estaba re confiado que me faltaban 4000 para el service y cambio de aceite... me insistieron hasta el artazgo en la Renault cuando lo compré... :dry:

Son diferentes opiniones, no sep or que coño no se ponen de acuerdo, o bien, Reanult Argentina no obliga a estandarizar la atención.

El flaco que me atendió en el Renault minuto de Av. J.B. Justo (Donde estaba el plaza vea que se incendió) me dijo que espere a los 15000, pero preferí no arriesgar.

Igualmente de hacer el primer cambio a los 7500, 15000 o 25000 el coche va a funcionar. Yo tenía un jefe que compraba los coches de okm, los usaba poco mas de un año, los vendía con 30000 y pico de km con  el aceite original. El problema no va a aparecer en lo inmediato, pero si va a ser un dolor de cabeza para un futuro dueño.

Con respecto a alargar los tiempos de garantía no lo recomendaría: Si al coche le hiciste alguna de estas cosas: bajarlo, le cambiar el stereo, le pusiste escape, filtro o lo chipeaste, hay poco o nada que garantizar.<br><br>Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/03/27 12:12

Tal cual... yo ya con todos los cambios que le hice me cago en la garantía porque seguro me van a encontrar alguna boludez para invalidarla.
Ex Clio Owner.

Tincho1974

En mi caso no se hicieron jamas los bolud@s...es mas..a una amiga una vez vencida la garantia..por un mes, le cambiaron la bobina.
La semana pasada me cambiaron las pastillas de freno porque chiyaban...sin decirme nada de nada....Es mas..vieron que la bicapa se estaba ampoyando y me dijeron ellos que pida turno para pintarme todo el capot....
Saludos

PD: Fui yo ;)

ALOGENO

Tincho1974 escribió:
CitarEn mi caso no se hicieron jamas los bolud@s...es mas..a una amiga una vez vencida la garantia..por un mes, le cambiaron la bobina.
La semana pasada me cambiaron las pastillas de freno porque chiyaban...sin decirme nada de nada....Es mas..vieron que la bicapa se estaba ampoyando y me dijeron ellos que pida turno para pintarme todo el capot....
Saludos

PD: Fui yo ;)

No, eso seguro Tincho, es más, el Clio Yahoo 1.6 que tuvo mi novia el año pasado tuvo un problema con la bocina que se se quedó afónica al mes de comprarlo y la reemplazaron de inmediato. A lo que voy en especial en mi caso es que yo ya le hice muchos cambios al auto, que si bien de apariencia no son tan notorios ya que básicamente fueron para mejorar el equipamiento y la estética, siempre utilizando elementos de versiones de Clio mejores y utilizando partes Renault legítimas (exepto por los espirales que son Eibach).
Si yo por ejemplo tuviera un problema eléctrico estoy al horno al igual que si me chillaran las pastillas o algo así... me dirían que modifiqué el rodado, suspensión, etc y a comerla... Si mantenés el auto original por ese período de tiempo seguro que te responden bien... yo al menos en esta batata no pude juajaaaaa
Ex Clio Owner.

Tincho1974

Vos hablas por experiencia? te dijeron algo?
Vedro lo tiene remachado..con potencia..estereo..etc.etc..etc y nunca le dijeron nada..y le cambiaron cosas por garantia.
En mi caso..alarma..modulo de levanta vidrios...Espirales progresivos..etc..etc..etc...y no me dijeron nada...
Pensalo..si se te caga una bobina..te sale mas que un cambio de aceite en la consecionaria como se debe hacer...
En mi caso en una megane cupe que tuve...se me cago el motor de ralenti..me lo cambiaron sin chistar...

Napoleon

Marito escribió:
CitarSi queres un buen service oficial anda a Meriggi Hnos. en Martinez o a Antelo.

Por lo que veo sos de zona norte...,
Me podes tirar la direccion de Meriggi hnos en martinez, porque tengo que hacer revisar mi sport 1.6 y la verdad que necesito un mecanico de confianza..., yo saque turno en el concesionario oficial galande dÃ,´antonio de marquez y fleming, sabes como laburan ?

Se agradece de antemano !!

Saludos,
Napo !

Marito

Napoleon escribió:
CitarMarito escribió:

Me podes tirar la direccion de Meriggi hnos en martinez, porque tengo que hacer revisar mi sport 1.6 y la verdad que necesito un mecanico de confianza..., yo saque turno en el concesionario oficial galande dÃ,´antonio de marquez y fleming, sabes como laburan ?

Saludos,
Napo !

Avenida Santa Fe 2242

(1640) Martínez - Buenos Aires - Argentina

Tel: 4792-1168

renault@meriggi.com.ar

Napoleon

Marito escribió:
CitarNapoleon escribió:
CitarMarito escribió:

Saludos,
Napo !

Avenida Santa Fe 2242

(1640) Martínez - Buenos Aires - Argentina

Tel: 4792-1168

renault@meriggi.com.ar

Se agradece mucho master !!!

Saludos,
Napo !

gercho

acabo de leer el manual para estar seguro, por las dudas
EL mismo dice visita a los 15, 45, 75, 105 mil km, puede ser hecho en concesionario o renault minuto.
service a los 30, 60, 90 y 120 mil Km. A hacerse en concesionario.
A mi, adicionalmente, me dijeron que realice el primer cambio de aceite en un Renault minuto a los 7500 y nada mas... aunque segun el manual el primer cambio seria a los 15mil...

Todos tienen un verso distinto... es increible.

sebasdiesel

yo me acuerdo cuando saque mi gasola de centro automotores que no traia lamparitas al toque me pusieron y controlaron todo y a los 40000km cuando fallo un inyector, costo, pero se hicieron cargo y me cambiaron los 4 inyectores (ya quedetectaron que era un defecto de fabrica)amen de poner a punto la bomba y demas yerbas, hoy sigo puteando pero ya le tengo que reclamar a cadorna jejejejejeje igual ya tan por entregar el reemplazoo del gasolaa!!

Damián E. Cabral

ALOGENO escribió:que si bien de apariencia no son tan notorios ya que básicamente fueron para mejorar el equipamiento y la estética, siempre utilizando elementos de versiones de Clio mejores y utilizando partes Renault legítimas (exepto por los espirales que son Eibach).
Si yo por ejemplo tuviera un problema eléctrico estoy al horno al igual que si me chillaran las pastillas o algo así... me dirían que modifiqué el rodado, suspensión, etc y a comerla... Si mantenés el auto original por ese período de tiempo seguro que te responden bien... yo al menos en esta batata no pude juajaaaaa[/quote]

Geno? Como andas?

Cuanto te bajo el auto con los Eibach?

Salu2

Damian

ALOGENO

Edité porque salió dos veces.

Mensaje editado por: alogeno, el: 2006/05/11 13:46
Ex Clio Owner.

ALOGENO

dcabral escribió:
CitarGeno? Como andas?

Cuanto te bajo el auto con los Eibach?

Salu2

Damian

No se cuanto bajó porque no lo medí, pero bajó lo justo y necesario como para que el andar sea perfecto. Original es un canguro totalmente inestable. Atrás quedó mucho mejor porque el guardabarros es más bajo que el delantero y visualmente parece más alto adelante. Esto también tiene que ver con que el mío es 1.2 y quizás sea más liviano el motor y en la caja en las aplicaciones va desde el 1.5dci hasta el 2.0 pero no figura el 1.2 :dry:
La solución creo que va a ser ponerle los amortiguadores del 2.0 adelante (que deberían ser mas cort@s) y listo, porque de atrás quedó increible.
El andar es supremo... jamás noté un cambio ni se sacrificó el andar y para doblar o andar más rápido es un karting. SIn palabras... son Eibach.
Ex Clio Owner.

gino.dCi

en mi caso la garantia todo OK.

la bocina me la cambiaron 2 veces, porque se puso afonica.
y ahora lo tengo en el taller (Centro de rosario) xq la pintura del paragolpes se empezo a despegar!!! es una boludez, pero me da una bronca que a un 0km se le caiga la pintura!!!! veo q a vos tincho t paso algo parecido...
salu2

sael

Que bajon chicos el tema de la pintura DIOS!!!
Es entendible quizas un paragolpe, pero el capot? WTFFFF!!!! :huh:
que mala onda :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!