aire acondicionado

Publicado por fernando, Marzo 16, 2006, 09:39:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

No me prende el aire..es decir no acopla el compresor.. hace un mes lo hice cargar por que me parecia que estaba enfriando poco..ahora prende de vez en cuando... y cuando prende no enfria nada..sera la carga ? se puede  haber descargado este put@ aire? creo por el sintoma que es carga..que  les parece?

Sandocan

Placuchis, placuuuuuuuuuuuuuuuuuuchis, placuuuuuuuuuuuuuuuuuchis !!!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bienvenido al 2Ã,º Club
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Pasa mas datos, modelo, año, si es nacional importado, etc,etc

Cuando no tiene gas el compresor no acopla, pero si lo vas perdiendo de apoco deberias haber notado que el compresor acoplaba y desacoplaba constatemente.

Hay que ver si tu auto tiene la placuchina en buen estado, sino.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

maxig

Sip, puede ser que haya quedado mal la carga y este sin gas, si es asi no acopla... ahora si tu clio es franchute puede que tengas que ir reservando numero en el club paralelo de placuchis.... Sando te va a saber indicar.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

fernando

ok. aca van mas datos  el auto es un RND full año 99.
ahora me  estoy dando cuenta ya que lo vengo provando mas al problema  que no acopla a bajas RPM, es decir  regulando o en ciudad, ya que esta mañana  hice un viajecito y anda de maravillas enfria lo mas  bien asi que carga  no seria.., el tema vuelvo a repetir es  a bajas rpm no acopla y cuando lo hace no enfria un carajo lo comprove hoy  cuando entre a la ciudad se vino abajo  y despues se desacoplo, ahora si lo enciendo con el auto acelerado en vacio si prende y anda bien..  alguna idea?  que  m  sera???

Chiche

Placa nacional, peroooo..... le podemos llegar a dar numero.

Para mi es la placa que no le da la orden a bajas vueltas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Pq no le hechas una miradita al reostato ???
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

mmig73

Hablando de planchulis: Hace 3 semanas hice reparar la mia ( Clio 1.4 Energy con carburador) .Me hicieron la modificacion en FMR autoradio.Anda perfecto, no me baja de vueltas cuando acopla, sino que se acelera un poco. Perfecto.!!!
Costo: $ 400.
No tuvieron que cargarme gas porque estaba Ok.
El precio me lo mantuvo porque le dije que hace como 5 meses lo habia llamado y me habia pasado ese precio.La realidad es que si preguntan el precio les pasan $ 450, pero se puede negociar en $ 400.

Hasta ahora recomiendo ese lugar para los que tienen cagada la placa malditaaaa.

Ahora si, si aparece un Clio 2 sport 1.6 Negro, el mio sale a la venta en $16.000.

saludos
Mariano

[/

Sandocan

mmig73:

Puede ser que hoy venias por Corrientes y JB Justo a las 8.30 de la matina ???

Si eras vos te tengo que decir 3 cosas ...

1Ã,º Que es eso de no tener la calco del club ???
2Ã,º Cuando pasaste las vias la cosa gris que tenias adelante era yo !!!
3Ã,º Que linda que te quedo la trompa despues de la pintadita :kiss: :kiss: :kiss:

Pd Los de FMR Te dieron una franelita de regalo ????