Vidrio roto... pungas hdp

Publicado por maxig, Marzo 14, 2006, 19:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

:angry: Hola gente, Y bueno, me toco a mi... ubicacion Billinghurst casi cabrera, a 30 metros de mi oficina... salgo del laburo, voy a buscar el auto y me encuentro el regalito, lleno de vidrios por todos lados, no se si fue pura maldad o intentaron robar algo, sono la alarma y dispararon.
No estaba ni abierta la guantera, el stereo no lo tocaron... en fin rompieron y huyeron solo para complicarme la vida.
No es el primero que rompen por la zona, a un flaco de la oficina tambien le paso, pero se habia olvidado el stereo puesto y el coche no tenia alarma.

Ahora estoy viendo que vidrio poner, en cristales osvaldo http://www.cristalesosvaldo.com.ar/ me pasaron 85 mangos por un pilkington son buenos? Imagino que el original saldra mucho mas caro.

El tema es que los vidrios del auto tienen un cierto tono mas oscuro al menos comparado con el auto que tenia antes, y no me gustaria que este vidrio nuevo quede mas claro que el resto. Si es asi polarizo y a la merda.

En la misma pagina venden un film llumar, otra vez, ni idea de que tal sea. Alguna recomendacion a la hora de polarizar? Con el seguro no te joden? porque a mi no me lo aseguraban polarizado y no querria que ante un choque, lesion a tercero o que se yo quede sin cobertura por el polarizado.

Gracias muchachos

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

martingol

Clio RLD 5p DA

maxig

El seguro te lo cubre pero tenes que dejar el auto en la comisaria para que le hagan un peritaje, el tiempo que se queda depende de la comisaria que te toque pero no se si no te termina saliendo mas caro que el vidrio, ademas claro que te quedas a pata mas tiempo

Pappu

Che q raro eso del peritaje... a mi cdo me rompieron el vidrio me respondio enseguida el seguro, q compania tenes? (yo estoy en pcia) El vidrio q me rompieron esla misma marca q el t pasaron a vos pero esta polarizado no t podria decir. Gracias a dios no se llevaron nada esos guampudos hijos d put@

cone

Que garrón!

Si te sirve cuando a mi me paó lo mismo (por suerte con el polarizado el vidrio no se desarmó y quedó enterito), lo cambién en Rodolfo Cristales en Warnes al 1700.

También puse un Pilkington, no es como el original pero safa y creo que no trae la guía del costado del vidrio, me salió algo de 60-70 mangos y la atención del lugar es excelente. Lo cambian sin desarmar la puerta y te aspiran todos los vidrios. Otra cosa que le noté al Pilkington que el agua resbala diferente pero bueh, es mas barato que el Blindex nacional y por supuesto que el importado Splintex.

Al otro día lo polaricé en ese de JB Justo que tiene la ferrari en la puerta (no me acuerdo el nombre) y me buscaron un tono parecido al que yo tenía. El polara del vidrio conductor me salió $40

Salu2

Sandocan

Maxig, que seguro tenes ????

De ultima el peritaje te lo tendran que hacer delante tuyo en la aseguradora

Por lo menos asi me paso a mi

Pd Male leche trabajar todo el dia y terminarlo asi con esa bronca
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

maxig

Gracias por las rtas muchachos.

Recien hable con el seguro (ACA) y me lo cubre sin dramas, ni denuncia policial, simplemente paso por una critaleria con la que trabajan ellos lo cambian y listo, yo me habia guiado por la experiencia del otro damnificado de la oficina que le pedian la denuncia policial, lo que implicaba tener el auto secuetrado un rato, etc.

Tambien pregunte por lo del polara y me digeron que no habia problemas a la hora de cobrar un siniestro. Asi que me parece que se lo voy a hacer, de paso si me vuelven a romper el vidrio sale enterito y no como ahora que tengo todo el auto filoso.

Saludos

Chiche

Capo, que garronazo.

Vos debes ser al único que encuentro del club por la calle.

Esa zona por donde laburas vive la tía de mi jermu y es de terror, no podes dejar nada en la calle. Siempre hay afanos, cuando vamos a la casa me puteo dos horas con ella por que la llevo en taxi.

Un amigo que labura y laburó muchos años en empresa de Seguros, me contaba una vez que ellos tienen estadísticas que los autos con polarizado son menos afanados que los otros, que datito no?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

SebasRSi_97

Buena, la verdad que un garron. A mi me paso estaba polarizado y tambien salio enterito. El seguro (La Meridional) me lo repuso al toque. Le puse la misma tonalidad del vidrio original, no recuerdo que marca era, y lo polarice donde Cone dijo. me quedo con un diferencia por lo gastado del polarizado, para que eso no se note tendria que haber sacado todo el polarizado y volverlo a polarizar, cosa que ni en pedo hacia, de noche todos los gatos son pardos.

Y si mal no recuerdo fue por esa zona, es tremenda. NO DEJEN NI 1 MINUTO EL AUTO POR ESAS CALLES.

Saludos y existos.
Sebastian.-

El Brujo

La zona de Almagro o esa parte de Palermo son de terror, hace unos años en esa zona estaba con un gol que me daban en el laburo y en 5 minutos que entré y salí a un lugar me rompieron el vidrio. El motivo era afanar el stereo, pero los muy ignorantes no pudieron. Lo peor es que rompieron todo el torpedo y no se pudieron llevar el stereo. Por que digo que son ignorantes: EL STEREO TENÍA LOS GANCHITOS EN "U" COLOCADOS y el muy bolud@ no se avivó en empujarlos hacia adelante que salía solo.

El tema de la tonalidad del vidrio, según escuche de varias fuentes distintas, los coches que traen aire acondicionado tienen los vidrios un tono mas oscurito tirando a verdoso. Quizás me equivoque pero eso me lo comentaron por varios lados.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Charly

Que garron che !!!

Pilkington, compro a Blindex Argentina hace tiempo. Te puedo decir que la mayoria de las automotrices de aca utilizan esta marca que ademas la conozco porque la empresa trabajo en algunos negocios, esta en munro y es una excelente empresa con mucha trayectoria.

Con respecto al templado es verdad, y lo que dice el brujo es correcto los autos con AA tienen otra resistividad por los cambios de clima,y la tonalidad tambien. Eso lo vas  a encontrar en el vidrio impreso, fijate de pedir eso y listo.

Saludos y suerte.

CLio, grande por dentro

maxig

Bueno ya esta reparado el vidrio, al final fue un pilkington de un tono casi igual al resto, no es el mismo, no tiene el romibto, pero buehh fue gratis.

Para instalarlo desarmaron la puerta y despues me aspiraron todo el interior, quedo mejor que de lavadero.

Ya me puse a averiguar por polarizados, leyendo msgs viejos del foro y hoy pregunte en car store de av. libertador casi juramento y me pasaron 200 mangos con pelicula sunguard.

La verdad que la zona no es lo mejor para dejar el auto, esta aumentando la frecuencia de robos.
Es un garron no poder estacionar tranquilo, y pagar estacionamiento cada vez que tengo que ir con el auto me da en las bolas.

Chicheta, yo me econtre con vos y con otro socio que no reconci por la grl paz, tambien en un clio gris. Y antes de ser socio del club siempre veia un clio 2 gris estacionado en puerto madero, cerca del hilton en una callecita atras de los diques, por la calco de ese auto conoci el club :) :)

Vos vivis cerca de colegiales no? mis viejos viven en olleros y freire, yo vivi ahi hasta que hace unos años.

ReVeR

maxig escribió:
Chicheta, yo me econtre con vos y con otro socio que no reconci por la grl paz, tambien en un clio gris.

Con el clio gris te cruzaste hace poco??

El sabado pasado a la noche iba por gral paz pisteando un poco y un clio rn rojito me empezo a seguir, pisamos a fondo hasta que se complico por el trafico y aflojamos....me tire a la derecha y cuando paso bocinazo y luces...eras vos?

Mis Ex Clios

Chiche

maxig escribió:
CitarYa me puse a averiguar por polarizados, leyendo msgs viejos del foro y hoy pregunte en car store de av. libertador casi juramento y me pasaron 200 mangos con pelicula sunguard.

Yo laburo a tres cuadras de ahi y tambien he llevado el auto a polarizar ahi y PARA MI  son recoemndables, igual creo que Marito puede asesorarte mejor sobre ese lugar.

maxig escribió:
Chicheta, yo me econtre con vos y con otro socio que no reconci por la grl paz, tambien en un clio gris. Y antes de ser socio del club siempre veia un clio 2 gris estacionado en puerto madero, cerca del hilton en una callecita atras de los diques, por la calco de ese auto conoci el club :) :)

Vos vivis cerca de colegiales no? mis viejos viven en olleros y freire, yo vivi ahi hasta que hace unos años.

Asi es soy de la zona de Colegiales, por la calle que me cruzaste el otro dia, y el de la gral. paz era yo tambien, por eso el comentario de que con vos sos con el que mas me cruce del club en la calle.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Chicheta y Maxiga, aflojen un toque pq terminaran a los besos !!!!

PD De ultima digan donde sera el futuro encuentro asi mandamos fotografos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com