Faros Antiniebla para el RN

Publicado por juan_casla, Marzo 13, 2006, 02:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Queria saber si alguno sabe cuanto me puede costar ponerle los faros antiniebla a mi clio... originales claro!!:P

Si saben de algun lugar en particular donde no me arranquen la cabeza mejor sino donde los compro y me fijo de ponerlos yo...jeje :woohoo:

Bueno Gracias

alan

en una consecionaria oficial renault de santa fe estan $170 cada uno, un afano, hay mas baratos pero no se que tal son, yo le voy a comprar dos faritos redondos, de esos alogenos que quedan re lindos.
saludos. :evil:
El Coloradito

cone

Hay kits nacionales que no son tan caros y traen todo lo necesario para instalarlos.

Nan007

Aca en Merlo, los originales valeo salen $120 cada uno...

El kit del que creo que habla Cone es marca VIC, y sale algo mas barato, no tengo idea cuanto estara.

Saludos

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Pappu

Las luces vic safan, lo malo q no encastran bien. Lo q podes hacer es comprar el kit y las lamparas valeo o las lamparas vic, vienen aparte. El kit d instalacion esta bueno y es una huevada instalarlo creo q lo pague $80 o por ahi...

Nan007

Pappu escribió:
CitarLas luces vic safan, lo malo q no encastran bien. Lo q podes hacer es comprar el kit y las lamparas valeo o las lamparas vic, vienen aparte. El kit d instalacion esta bueno y es una huevada instalarlo creo q lo pague $80 o por ahi...

Pappu, yo tuve los faros vic y encastraban perfecto...se que las opticas vic no iban muy bien pero con los faros no tuve drama, y el kit de instalacion es re sencillo.

Yo lo habia pagado $45:ohmy: ....en el 1 a 1...obvio...

saludos!

Hernan

Mensaje editado por: nan007, el: 2006/03/13 11:51
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p