OPINEN

Publicado por gonhr, Marzo 12, 2006, 22:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

NECESITO SABER SI VALE LA PENA Y SI REALMENTE SUENA BIEN LES DEJO LA FOTO Y ESPECIFICACIONES
http://img76.imageshack.us/my.php?image=212602032200631015311kk.jpg

CAJON ACUSTICO de excelente calidad que tiene instalado una potencia BOSS modelo AVA 550 de 210 watts X 2 con CROSSOVER. y 2 SubWoofer pioneer de 10 pulgadas en excelente estado.

El equipo funciona 10 puntos y el GRAVE (golpe) que genera este cajon es muy fuerte y de muy buena calidad.

El equipo completo

tatu

Puede llegar a valer la pena depende de cuanto salga...

cone

Los woofers son buenos, la potencia tambien, si está bien armado tiene que andar bien, aunque esa potencia en puente anda bien para un solo de 12", si los woofers son de 8 ohm cada uno y están en paralelo es cuando mas power le podes sacar a la potencia. Si está armado así tiene que andar bien. Si son de 4 ohm y están puestos 1 a cada canal, no lo están aprovechando 100%

pepino

Esos woofers no son los pioneer linea vieja???? no son de 4 ohm??? no se podria ponerlos en parlelo y usar la pote en 2 ohm??? o recalentaria mucho??

Saludos "el pepi"

gonhr

yo pregunytaba por que salio publicado y lo vi muy prolijo. por la potencia yo tengo una ava 650 y voy a ver si me deja el cajon solo.
por eso le pedia opiniones a ver si realmente vale la pena.
gracias