Entra agua + optica suicida

Publicado por cone, Marzo 03, 2006, 09:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Bueno, como buen auto usado de 10 años mi RSi está haciendo pelotudeces. Ayer venía pisteando como un campeon y en un semáforo que me está por cortar freno a fondo y como el piso tenía unos pozos (que raro!) pega un salto el auto y cuando cae bloquea como 10 m (por suerte derecho) bueno la optica del lado acompañante hizo un bungee jumping y se suicidó contra el asfalto cual Alberto Olmedo en MDQ.

Hoy vengo bajo un diluvio al laburo y cuando estaciono (la calle está inclinada hacia la derecha) veo que me empieza a entrar agua (bastante) al costado de la fusiblera. No venía con el A/A prendido así que no creo que sea de condensación y ademas por la cantidad de agua entró de otro lado.

Bueno quería comentarles eso porque con lo del agua me quedé bastante calenchu porque me mojó los kick y tuve que hacer un desarme de emergencia en la puerta del laburo.

sebasdiesel

vos podes creer que yo tengo el mismo problema en el gasola, cuando paso por alguna calle con mucha agua de ese lado me entra agua y no se que es por ahi se me cayo algun tapon o algo, por suerte solo entra cuando levanta mucha agua

cone

Yo tengo un par de cosas en mente a revisar cuando tenga tiempo:

1)Desagotes (sacando las rejillas y los limpiaparabrisas)
2)Burlete de vidrios en la parte del parante (porque arriba ya lo pegué y no entra mas)

El Brujo

Ojo con los desagotes, hay que sacar todo resto de hojitas, no olvidarse de destapar las mangueritas. Muchas veces las mangueritas de los desagotes se tapan y nadie se imagina que puede pasar esto. A mi me paó infinidad de veces en mi ex peugeot.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

tatu

A mi lo de la optica suicida me paso varias veces con el giro derecho del 21, el cual por suerte ya no esta mas... pero quedaba colgando de los cables, no llegaba hasta el piso...

MauroValenti

Cone, arriba de la fusiblera hay uno o dos tapones de plastico, uno tiene como 5cm de diametro y es como que se separa en 2. Fijate si lo tenes, porque suele salirse, esta a la altura del multiple de escape. Por lo de la optica....se me hace que ya venia floja, y eso la termino de sacar. A mi casi me pasa y lo que hice fue sacarla, limpiarla bien y con el fastix transparente la pegue pero no le puse nada abajo, porque queda libre para poder ventilar. Espero que puedas solucionar los problemitas, no son graves pero molestan.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chiche

cone escribió:
CitarHoy vengo bajo un diluvio al laburo y cuando estaciono (la calle está inclinada hacia la derecha) veo que me empieza a entrar agua (bastante) al costado de la fusiblera. No venía con el A/A prendido así que no creo que sea de condensación y ademas por la cantidad de agua entró de otro lado.

Con lo del suicidio de la optica me c@gue de la risa mal, mas ocn lo de olmedo.

Ahora con lo otro, me rompés el bocho, por que hace un rato tuve que ir a un deposito de la empresa que está en pacheco Y ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO, del lado del acompañante, estos autos están poseidos, o todos tiene EXACTAMENTE las mismas fallas. jajajajaja

Habría que verlo bien hoy, por que vamos a encontrar por donde está mojado, si se seca vamos a tener que esperar otro día de lluvia.

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/03 13:50
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

migue1.8i

Me paso lo mismo hace poco con una fuego, fue la semana de enero que llovio una semana sin parar, todo por culpa de un desagote tapado...

tenia agua en el piso por arriba de los tobillos :angry:

da mucha bronca...
Coupe 16S!!!

cone

Chiche escribió:
Habría que verlo bien hoy, por que vamos a encontrar por donde está mojado, si se seca vamos a tener que esperar otro día de lluvia.<br><br>Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/03 13:50

Es que me agarraron 200 lluvias y no entró nunca o nunca se volcó el agua, lo que me llamó la atención que al estar la calle inclinada para ese lado empezó a mojarse. Quizas en una calle recta no pasa.

cone

tatu escribió:
CitarA mi lo de la optica suicida me paso varias veces con el giro derecho del 21, el cual por suerte ya no esta mas... pero quedaba colgando de los cables, no llegaba hasta el piso...

Quise decir el vidrio de la óptica! Si se me sale la optica completa que lleva 4 tornillos es porque el auto está muy hecho mierd@.

Seba2004

Me pasaba lo mismo cuando estacionaba inclinado hacia la derecha. Tenia roto el plastico que agarra el forzador y eso hacia que tambien me entre un chiflete de aire cuando iba fuerte y tenia apagado el aire y el ventilador.

Tambien me destaparon todos los desagotes cuando arregle el aire, aparte de cambiar ese plastico y se soluciono.

Saludos.