Máquina levanta cristal

Publicado por Ger576, Marzo 02, 2006, 13:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Hola amigos, les comento que a mi RN '98 le venía fallando el levanta cristal derecho, y el otro día dejo de andar y se fue todo el vidrio para abajo, saqué el panel de puerta y desarmé el mecanismo, se había cortado el cable acerado de ese mecanismo, la máquina anda bien. Fui a preguntar precio para el arreglo y me dicen que se cambia todo el mecanismo completo (me pidieron $ 400); se puede arreglar o cambiar el cable que se cortó?, también me ofrecieron una máquina no original de $ 240. Saludos

cone

Ger576 escribió:
CitarHola amigos, les comento que a mi RN '98 le venía fallando el levanta cristal derecho, y el otro día dejo de andar y se fue todo el vidrio para abajo, saqué el panel de puerta y desarmé el mecanismo, se había cortado el cable acerado de ese mecanismo, la máquina anda bien. Fui a preguntar precio para el arreglo y me dicen que se cambia todo el mecanismo completo (me pidieron $ 400); se puede arreglar o cambiar el cable que se cortó?, también me ofrecieron una máquina no original de $ 240. Saludos

A mi una vez se me cagó el motorcito, como no se desarma ni se cambia tuve que cambiar todo el mecanismo completo, puse uno usado.

Damián E. Cabral

Justamente en el megane de mi viejo, es un RXE '98, se le cagó ayer, esta mañana lo llevo acá en Córdoba a reparar y le dijeron que se habia cortado el cable acerado, por lo que le recomendaron un taller (en realidad terminó siendo un cerrajero...) que lo reparó y le salio algo asi como $50 pesos todo.
Es decir, si se puede reparar ese mecanismo, no se si será el mismo mecanismo que el clio, pero que se puede reparar si se puede.

Salu2

Damian

Seba2004

Los cerrajeros siempre tienen maquinas que la gente cambia porque falla el motor por ejemplo y quizas la desarman y aprenden a repararlas, aparte de ahi sacan los repuestos.
Asi hice tirar mi cerradura del conductor que rebotaba, hasta ahora que estoy esperando el repuesto para cambiarlo pero estire el gasto casi 2 años.

Saludos.

Negroo

buenas, a mi se me cortó hace un mes y medio aprox. fui a un lugar y me dijeron q al repararlo corres el riesgo de q se vuelva a cagar, pero bueh, segui averiguando y consegui un lugar donde me lo reparaban, me salía 100 mangos, les pedí garantia y me dijeron q no habia drama, q si se volvía a cortar me se hacian cargo y demás. hace una semana se me volvió a cortar, pero por suerte, al menos cumplieron y me lo arreglaron haciendose cargo ellos. espero q no se vuelva a cortar... tan equivocados los q decían q no dura no estaban...
mi consejo: si lo vas a hacer reparar, q te den algun tipo de garantía.
saludos

charly004

cone escribió:
CitarGer576 escribió:
CitarHola amigos, les comento que a mi RN '98 le venía fallando el levanta cristal derecho, y el otro día dejo de andar y se fue todo el vidrio para abajo, saqué el panel de puerta y desarmé el mecanismo, se había cortado el cable acerado de ese mecanismo, la máquina anda bien. Fui a preguntar precio para el arreglo y me dicen que se cambia todo el mecanismo completo (me pidieron $ 400); se puede arreglar o cambiar el cable que se cortó?, también me ofrecieron una máquina no original de $ 240. Saludos

A mi una vez se me cagó el motorcito, como no se desarma ni se cambia tuve que cambiar todo el mecanismo completo, puse uno usado.

Lo tengo en casa gay ese mecanismo...no me preguntes como mierd@ llego, creo ke x el lado de MM....te lo sigo guardando? :kiss: jaja...
DESVIRTUATOR!

cone

charly004 escribió:
CitarLo tengo en casa gay ese mecanismo...no me preguntes como mierd@ llego, creo ke x el lado de MM....te lo sigo guardando? :kiss: jaja...
DESVIRTUATOR!

Si, era el de las puertas de CW cortadas que tenía MM (cuak), yo me afané el mecanismo. Guardame ese mecanismo que de ultima en caso de urgencia quizas se puede reparar, si te rompe mucho las bolas llevalo a la reunión.

Walterio

Negroo escribió:
Citarbuenas, a mi se me cortó hace un mes y medio aprox. fui a un lugar y me dijeron q al repararlo corres el riesgo de q se vuelva a cagar, pero bueh, segui averiguando y consegui un lugar donde me lo reparaban, me salía 100 mangos, les pedí garantia y me dijeron q no habia drama, q si se volvía a cortar me se hacian cargo y demás. hace una semana se me volvió a cortar, pero por suerte, al menos cumplieron y me lo arreglaron haciendose cargo ellos. espero q no se vuelva a cortar... tan equivocados los q decían q no dura no estaban...
mi consejo: si lo vas a hacer reparar, q te den algun tipo de garantía.
saludos
Che, no sé si serán buenos arreglando este tipo de cosas, pero al menos son decentes y cumplen con lo que prometen...si se puede, pasá la dire como para tenerlos en cuenta como "taller decente"
Saludos
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!