Renault Clio RS 197 HP

Publicado por tatu, Febrero 28, 2006, 23:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

El nuevo Clio Sport, con motor 2.0 litros, aspirado, y 197 HP.

Es el que va a salir a la venta, tras la presentacion hace unos meses del prototipo RS Concept.

El corte esta en las 7500 RPM.

El torque es de 215 Nm.

La caja de cambios es manual, de seis velocidades.

tatu

Bajen las fotos y abranlas en sus PCs, se ven grandes...

Pappu

Excelentes fotos tatu, esta barbaro el sport, en rojo me mato q lindo q es!! los frenos q groso y bue los 197 hp debe ir muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte :evil: :evil:. Q bueno q qda la leyenda de renault sport en las baguetas :silly:

NaChO324

Excelentes fotos!!!!!!!!!
Sin lugar a dudas, será mi próximo Sport!!!!!!!!! ejejejejej.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Karmita para uté!!!

Chiche

La trompa y la vista de frente todavía me queda muy 206, pero despues......MARAVILLOSO.

que linda cola tiene, me gustan esos faros traseros, de lo demas, sin palabras.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

cabeman

Haaaaarmoso..... el negro ese esta divinoo!!!...

muho power!;)

pepino

CitarLa trompa y la vista de frente todavía me queda muy 206, pero despues......MARAVILLOSO.

BOLUUDOOOOO, chiche tenemos telepatia, estaba viendo las fotos y pense lo mismo, solo que esa foto del clio negro de costado me hace pensar mas en el 206!!

NaChO324

La trompa me hace parecer al nuevo 207... o quizás estoy flasheando...

El Brujo

NaChO324 escribió:
CitarLa trompa me hace parecer al nuevo 207... o quizás estoy flasheando...

No le veo mucho parecido al 207, pero tengamos en cuenta que el Clio 3 se presentó antes en europa Ã,¿QUIEN COPIO A QUIEN?.

Por lo del coche, no abstengo de opinar, ODIO VIVIR EN UN PAIS DEVALUADO!!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

y si... acá hasta que llegue el Clio 3 Sport va a pasar mucho tiempo. Todavía no está la fase 3 del Clio 2 Sport... y allá está hace bastante. Yo le calculo arriba de 4 años hasta que llegue.

Salu2!

cone

Quedense tranquilos que cuando llegue acá va a tener el baul del clio viejo, las baguetas del Clio 1, las opticas del renault 12 y los asientos del Dacia.

Damián E. Cabral

Cone, te olvidaste... por que según me dijeron, van a venir a burca acá, porque en la aduana le hacen quilombos...jejejeje:laugh: :laugh:

Salu2

Damian

Diego

ESPECTACULAR EL SPORT MK3.... ME ENCANTA PERO MAL!!!!

Punto para Facu !!! ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Se olvidaron de decir que los levantavidrios serán manuales... espejos calefaccionados con el secador de pelo (accesorio a parte :P) y el volante es de madera, chiquito... los airbags, para abaratar costos, son bolsas de garbarino inflables :P

Jajajajajajaj
Bueno, basta de decir boludeces :P