STEREOS

Publicado por gonhr, Febrero 28, 2006, 22:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

tatu escribió:
CitarMarito escribió:
CitarNingún stereo aftermarket que compres aca en Argentina te va a mostras la info de las emisoras, porque todos vienen de yanquilandia donde alla ese servicio no existe. El servicio de info se llama RDS y es europeo. Las radios de los Peugeot, Citroen, Renault, Chevrolet y algunos mas lo muestran porque son europeas.

Los yanquis tienen Sirius :( :( :(

Los yanquis tienen Sirius y XM, pero sino me equivoco en Europa también se esta implentando. El RDS es un sistema viejisimo, de mediados de los noventa mas o menos, pasa que como todo en este país recien ahora lo podemos ver aca.

saludos Marito

pepino

Buenas!!!

Una pregunta, que clio tenes 1 o 2???
Porque si tuvieses el uno, no te recomendaria Sony por la inclinación, ni aunque tuvieses el 2 tampoco te lo recomdaria, tuve muchos dolores de cabeza y malos rato por los SONY. Me parece muy marketinera (opinion personal). Y con respecto a los PIONEER, me parece una exelente marca muy fiel, como el clio. Pero si tenes ganas de progresar y sentir la diferencia, Comprate un Alpine, Eclipse o algo de ese nivel. Con los eclipse puedo asegurar diferencia, gran mejoria, la unica desventaja que no tienen frente desmoontable, jejejeje, medio cagada!! y los alpine, tienen problemas de compatibilidad con los CD, nose TATU si tendras esos problemas???
Y si no te interesa mucho el MP3, el 9200R es un caño infernal, japones, con display de alta resolucion, frente motorizado, tres pares de RCA, un caño. Y si conseguis un 9400, SOS DIOS FLACO, eso si es un caño!!!!!

Saludos!!!!

Marito

pepino escribió:
CitarBuenas!!!

Una pregunta, que clio tenes 1 o 2???
Porque si tuvieses el uno, no te recomendaria Sony por la inclinación, ni aunque tuvieses el 2 tampoco te lo recomdaria, tuve muchos dolores de cabeza y malos rato por los SONY. Me parece muy marketinera (opinion personal). Y con respecto a los PIONEER, me parece una exelente marca muy fiel, como el clio. Pero si tenes ganas de progresar y sentir la diferencia, Comprate un Alpine, Eclipse o algo de ese nivel. Con los eclipse puedo asegurar diferencia, gran mejoria, la unica desventaja que no tienen frente desmoontable, jejejeje, medio cagada!! y los alpine, tienen problemas de compatibilidad con los CD, nose TATU si tendras esos problemas???
Y si no te interesa mucho el MP3, el 9200R es un caño infernal, japones, con display de alta resolucion, frente motorizado, tres pares de RCA, un caño. Y si conseguis un 9400, SOS DIOS FLACO, eso si es un caño!!!!!

Saludos!!!!

Pepino lo de la incompatibilidad de los CDÃ,´s con los Alpine era cosa del pasado, ya la línea a partir del 2000 no tuvo mas esos problemas, y los de ahora con MP3 te leen cualquier cosa.

Sigo opinando lo mismo, comprate un Alpine!!!

tatu

pepino escribió:
Citary los alpine, tienen problemas de compatibilidad con los CD, nose TATU si tendras esos problemas???

Para nada... Me lee hasta el diario a la mañana... Le meto cada basura toda rayada recontracopiada y mal grabada y lee como si fuese original... es UN CAÑO!

(es un CDE-9845)

sergio_rv

Gonhr yo tengo un 7600 y un 8600, este ultimo con pantalla de 16 colores y frente motorizado, los 2 altamente recomendables.
Saludos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/03/14 09:41
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

sergio_rv escribió:
CitarGonhr yo tengo un 7600 y un 8600, este ultimo con pantalla de 16 colores y frente motorizado, los 2 altamente recomendables.
Saludos.<br><br>Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/03/14 09:41

El 8600 es doble frente sino me equivoco, si todavía no tuviste problemas con el flexible preparate porque te va a traer muchos dolores de cabeza.

tatu

Marito escribió:
CitarEl 8600 es doble frente sino me equivoco, si todavía no tuviste problemas con el flexible preparate porque te va a traer muchos dolores de cabeza.

El que vos decis es el 8500 ;)

sergio_rv

El 8600 es de la linea 2005 y no tiene doble pantalla, el unico de esa linea que lo trae es el 9600.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gonhr

HERNAN PASAME EL TEL O LOS DATOS DEL QUE TE VENDIO EL 8500 EN MERCADO LIBRE (TEL Y DEMAS)A ESE PRECIO.
LA VERDAD QUE TE LO DIO BARATO.
GRACIAS

Nan007

Aca te paso los datos del vendedor, llama y pregunta si es que tienen, segun vi en ML solo tiene el 2800 a 171U$S, 3800 a 185U$S y 6800 a 285U$S, el precio exacto de mi equipo fue de 245U$S el 11 de enero.

E-mail: ventas_gamingworld@yahoo.com.ar
Teléfono: 011-42030079
Ciudad: Once

Saludos!!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

gonhr

PASAME LA DIRECCION Y DECIME SI ES UN LOCAL SI NO LO LLAMO DIRECTAMENTE.
GRACIAS

Nan007

No recuerdo la dirección exacta y no la tengo anotada, esta sobre la calle San Juan si mal no recuerdo, a 1 cuadra de 9 de julio, es un departamento que se ve, venden todo x internet, no tiene local con salida a la calle. Llama y pregunta que es lo que tienen y si no tienen el que vos buscas pregunta si va a entrar!

Saludos!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

embudo

Marito escribió:
Citartatu escribió:
CitarMarito escribió:
CitarNingún stereo aftermarket que compres aca en Argentina te va a mostras la info de las emisoras, porque todos vienen de yanquilandia donde alla ese servicio no existe. El servicio de info se llama RDS y es europeo. Las radios de los Peugeot, Citroen, Renault, Chevrolet y algunos mas lo muestran porque son europeas.

Los yanquis tienen Sirius :( :( :(

Los yanquis tienen Sirius y XM, pero sino me equivoco en Europa también se esta implentando. El RDS es un sistema viejisimo, de mediados de los noventa mas o menos, pasa que como todo en este país recien ahora lo podemos ver aca.

saludos Marito

Exacto yo tengo un Pioneer 8000 y es ponja, pero tiene RDS y muestra todo lo  mas bien tambien es verdad que Pioneer bajo mucho pero lo del mp3 va en gustos, ami mucho no me cabe prefiero esperar para pasar a dvd
La calle Libertad no por favor, compra en ML o cualquier otro lado a ver si el proximo somos nosotros, me extraña si a vos te afanaron......:S

tatu

No te creas q en ML no hay choreado...

Marito

tatu escribió:
CitarNo te creas q en ML no hay choreado...

También hay mucho choreado, pero los que compras en ML como nuevos la mayoria son bagayo de aduana y no afanados a un usuario.