Frenos

Publicado por rocco, Febrero 13, 2006, 15:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

El viernes venia en mi clio y de repente me quede con poco pedal de freno y el auto no frenaba bien. Toco el freno de mano y quedo como suelto. Cuando freno hace ruido atras, no se si seran las cintas...

Puede ser que se me haya quedado sin cintas de una???? o se solto algo???

Saludos

Seba2004

Es raro porque el freno de mano se acciona con un cable y si frenas con el pedal se accionan por la bomba los frenos traseros.

Quizas cortaste el cable del freno de mano si lo tiraste fuerte mientras venias andando.

Si el pedal se te fue para abajo podes tener 2 problemas, o perdida de liquido y a su vez perdida de presion por algun lado o tenes cagada la bomba de freno y al frenar despacito se va a fondo. Si es la bomba te das cuenta porque apretando el pedal de golpe tiene que frenar joya, son las gomas de adentro de la bomba que se gastan.
Si es la bomba cambiala, no la repares porque no suelen quedar bien.

Saludos.

rocco

otro detalle: el nivel de liquido de frenos esta bien! y las gomas de la bomba de freno se las cambie hace poco.

Seba2004

Entonces liquido no perdio, por lo tanto la presion se te debe haber ido a la mierd@ por la bomba.
Proba lo siguiente, subite al auto con el motor en marcha y comenza a presionar muy despacito el pedal de freno, pero bien bien despacio. Si llegas con el pedal hasta el fondo es porque las gomas de la bomba estan cagadas.

En ese caso no vuelvas a cambiarlas, cambia la bomba por una nueva, jamas conoci a alguien que la haya reparado y le haya quedado bien, me incluyo entre los que se mandaron esa pijoteada alguna vez y no quedo bien.

Saludos.