MASSAAAAAAAA

Publicado por Mech, Febrero 09, 2006, 14:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

quiero cambiarle el volante al clio 99 RL que masa lleva y a cuanto estara???B)
EL clio es una pasion!!!

tatu

Anda a warnes pedi masa para clio 1 y te la dan de toque... vale 15-20 mangos...

Chiche

Mech,

Despues posteate el volante que le pusiste, yo tambien quiero hacer lo mismo con el mio y el único que me gusta es el del Willy, pero son dificiles de conseguir o salen bocha.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegogabriel85

Yo estoy interesado en comprar el volante del FaseII (clio 1) si alguno lo quiere vender...... acudan al pibe de los karmas -...... y como dice nacho... saludinhos

Mech

yo le quiero poner un volante deportivo marca COCO, despues cuando tenga las fotos las subo.
EL clio es una pasion!!!

sergio_rv

Mech escribió:
Citaryo le quiero poner un volante deportivo marca COCO, despues cuando tenga las fotos las subo.

Que maestra!B)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

cuanto estara el del RSI en una renault?

pepino

Buenas, no quiero ser el pesisimista del post, pero en mi clio tuve un volante coco, y una vez mi hermano le puso la traba de volante y le saco todo el esmalte, UNA por@ng@AAAAAA

PD: si queres te vendo mi masa que me quedo, ya que no tengo mas el clio, pero te garantizo que todas las masas son una por@ng@ (que mala onda que soy), la que me vendieron a mi tenia como destrabador del guiño, un pasador de semieje, eso son cosas de hombre de color!!!

MI SUGERENCIA, O TE COMPRAS UN VOLANTE DE MARCA BUENA Y QUE SANGRE EL ort@ O TE CONSEGUIS UN VOLANTE DE CLIO WILLIAMS, O DE R21, QUE HAY UN MODELO QUE ES PARECIDO. PORQUE SINO CADA VEZ QUE AGARRES EL VOLANTE TE VAS A AMARGAR!!

NO TOMEN A MAL MI PESIMISMO!!! GRACIAAAAA A TODODO LO MUCHACHOOOO, LOO QUIEROOO

cone

pepino escribió:
Citarte garantizo que todas las masas son una por@ng@ (que mala onda que soy), la que me vendieron a mi tenia como destrabador del guiño, un pasador de semieje, eso son cosas de hombre de color!!!

Es verdad lo que decis, en el otro clio le tuve que doblar el fierrito para la luz de giro y suplementarlo con cinta aisladora, así y todo para un lado le costaba volver.

En este (masa nacional + adaptador de masa momo) directamente le corté el fierrito original y le hice 2 agujeritos en los que coloqué una varilla roscada en la posición justa y quedó 10 puntos.

No se porque mierd@ los que fabrican masas de volante no miden con un put@ calibre la posición exacta donde va el palito y los fabrican bien.

Chiche

pepino escribió:
CitarBuenas, no quiero ser el pesisimista del post, pero en mi clio tuve un volante coco, y una vez mi hermano le puso la traba de volante y le saco todo el esmalte, UNA por@ng@AAAAAA

PD: si queres te vendo mi masa que me quedo, ya que no tengo mas el clio, pero te garantizo que todas las masas son una por@ng@ (que mala onda que soy), la que me vendieron a mi tenia como destrabador del guiño, un pasador de semieje, eso son cosas de hombre de color!!!

MI SUGERENCIA, O TE COMPRAS UN VOLANTE DE MARCA BUENA Y QUE SANGRE EL ort@ O TE CONSEGUIS UN VOLANTE DE CLIO WILLIAMS, O DE R21, QUE HAY UN MODELO QUE ES PARECIDO. PORQUE SINO CADA VEZ QUE AGARRES EL VOLANTE TE VAS A AMARGAR!!

NO TOMEN A MAL MI PESIMISMO!!! GRACIAAAAA A TODODO LO MUCHACHOOOO, LOO QUIEROOO

Che Pepain, con onda, todo fenomeno, pero te estas dirgiendo a una Lady.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pepino

Si Chicheta tenes toda la razon del mundo!! Pero vos viste como hacen las cosas aca! no solo las masas! TODOOO!! no es mas industria nacional, es industria nacioMal!!

Nunca te paso que puteaste por algo que te compraste y resulto un fiasco!!

sergio_rv

Jajaj Pepina, te fuiste al car@jo!:lol: :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pgrande

Jajaja, yo una vez me quede con la bocha de la palanca de cambios del Megane en la mano, encima tirando segunda rabiosa, casi le hago un agujero al techo, y era la origiMal, con 30.000 kmts., de la indignacion la tire por la ventana y eso que no me gusta tirar basura a la calle...
Aguante el Rombo!

sergio_rv

jaja yo tambien de un segundazo me quede con la tapita de la bocha en la mano, jaja. :laugh: :laugh:

pepino

Citarjaja yo tambien de un segundazo me quede con la tapita de la bocha en la mano, jaja.  

Sergiaa, del clio RSi???? naaaa me estas jodiendo!! la del mio para sacarla tuve que cortarla toda.

Ja, y hoy probe un megane que nose que ruidito tenia y cuando le pongo segunda, plops, me quede con la bocha en la mano!!! que ver.....(hay ladies in the room) Che es verdad que el megane nacional viene con apoyacabezas trasero y el frances no?????

Saludetes a todos!!!!