TWETEER EN CLIO 1

Publicado por Mech, Febrero 06, 2006, 22:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

HOLA, AYER COLOQUE EN LAS PUERTAS UN APR DE PARLANTES PIONEER DE 6", TUVE Q AHUJEREAR EL PANEL CUIDADSAMENTE YA Q EL MIO VENIA SIN LOS AHUJEROS Y LOS PARLANTES ORIGINALES AL COSTADO COMO INCORPORADOS AL TORPEDO.
AHORA Q SAQUE LOS ORIGINALES Y PUSE OTROS EN LAS PUERTAS, EN ESE LUGAR SE PUEDEN COLOCAR TWETEER?? SI ES ASI Q MEDIDAS Y ESAS COSAS, ALGUIEN SABE???? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???;)
EL clio es una pasion!!!

Damián E. Cabral

Que haces Mech? Bueno te cometno que yo no saque los parlantitos originales pero si puse unos tweeters arriba del torpedo, es decir justo en el angulo que hace el mismo con el vidrio y la carrocería. Te comento esto ya que me parece que sería lo mejor ponerlo a esa altura así tenes mejor sonido y se escuchan mas los agudos, claro, ecualizándolos a gusto y placer de cada uno...

Salu2

Damián

sergio_rv

Tranquilamente podes colocar un par de tweeters en la ubicacion de los parlantes originales (que son de 4 pulgadas), aunque como dice dcabral para lograr el mejor sonido deben estar a la altura de tu cabeza, pero si queres mantener la originalidad del auto no te queda otra.
Yo le puse un par de tweeters a la altura de los pies, algo se escucha, ahora cuando me agacho para lavar las alfombras suena una masa, jajaj.:laugh:
Beso.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

Hay unos tweeters autoadhesivos que venden en casa de electrónica a $ 10 el par y zafan. Los pegás en el torpedo, si no te gustan los despegás y queda como si nunca hubieras colocado nada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.