Sacar butaca delantera

Publicado por El niño, Febrero 04, 2006, 20:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El niño

Muchachos:

El lunes llevo el Clio al chapista y quiero entregarselo sin la butaca del acompañante por dos motivos, tengo corrosion en el piso y quiero ver como esta abajo de la alfombra y aparte quiero ver como hizo el trabajo cuando tenga que ir a buscarlo.
El problema reside en que la butaca posee 2 tornillos Torx del lado de la puerta y 3 del lado del freno de mano. Los del lado de la puerta salieron sin problema, los del lado del freno de mano estan imposibles de sacar (lime la llave). Como la butaca es reclinable queria consultar si alguno que tiene un Clio I tres puertas alguna vez le toco sacar las butacas.
Una cosa que me llamo la atencion de los dos tornillos que saque es que tienen pintura azul en la parte roscada, puede ser que se le aplique para que queden trabados?

Saludos.

Mensaje editado por: el niño, el: 2006/02/04 22:50

Seba2004

Mi RSi tiene 2 que no se sacan o no se como porque no tienen cabeza para ningun tipo de destornillador. Tenes que desarmar la butaca de la guia, asi hizo el tapicero que me relleno las butacas.
Te va a quedar la guia puesta pero la butaca sale entera, sacale los plasticos y ahi vas a ver los tornillos que agarran la butaca a la corredera.

Saludos.

capu

Del lado del freno de mano tiene dos tornillos pasantes, con dos tuercas hexagonales comunes del lado de abajo del coche.
Éxitos

Damián E. Cabral

Hola Chabon! Bueno, te cuento, a mi me tocò sacar las butacas de mi RN cuando se me inundò todo el coche mal!!! Pero, la cosa es así, del lado de la puerta como bien dijiste tiene dos torx, pero del lado del freno de mano tiene 3, sisi, pero esos tres son uno que sostiene la "corredera" de la butaca y los otros dos esta fijos ya que del lado de abajo tiene dos tuercas de 13 o 14 si no me equivoco que estan ubicados mas precisamente al lado del escape, la cosa es así, tirate abajo o en una fosa (si tenés) y fiajte que esta la "chapita" de aluminio que cubre a la barilla selectiva de cambio para que no le entre temperatura a la palanca, y ahí verás que hay dos orificios para las tuercas que te digo, la unica manera de llegar bien bein a ese lugar es poniendo un alargue a la llave tubo.

Espero que tengas suerte che!

Salu2

Damian Cabral

El niño

Bueno muchachos, ante todo muchisimas gracias por los consejos. Les comento que ya saque la butaca ( me tire al piso y pude sacar los dos tornillos del lado del freno de mano ).Lamentablemente al sacar la alfombra encontre que la  corrosion tambien esta del lado de arriba y cuando toque los pedazos de oxido empece a ver el piso del garage........
Lo mas raro es que nunca se me inundo adentro y encima se pudrio alrededor de un tapon de goma, de esos que se usan para tapar los agujeros de desagote de la carroceria cuando pasa por las cuba de cataforesis.....

Saludos a todos y muchas gracias nuevamenteB) .

mmig73

Seba2004 escribió:
CitarMi RSi tiene 2 que no se sacan o no se como porque no tienen cabeza para ningun tipo de destornillador. Tenes que desarmar la butaca de la guia, asi hizo el tapicero que me relleno las butacas.
Te va a quedar la guia puesta pero la butaca sale entera, sacale los plasticos y ahi vas a ver los tornillos que agarran la butaca a la corredera.

Saludos.

Seba: Cuanto te cobraron por rellenar la butaca o las butacas ?.Me podes pasar la direccion del tapicero . ?.
Quiciera hacerle rellenar la del conductor !!
Muchas gracias
Mariano

[/