short shift

Publicado por cabeman, Febrero 03, 2006, 00:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VictorR19

Si las pensas vender dale gas! yo me prendo con una, y te encajo a varios del club del 19 q van a querer la suya.

Si todavia no probaron la vielita en ninguna caja, yo ofresco el r19 para hacer la prueba

Ore008

Si sergio iba a ser asi pero me lleva mucho tiempo hacerlas, cuando tenga un par de minutos y pueda explicar como sa hace van a ver de que les hablo, aguantenme un poco que ya posteo como es que se hace.Victor mandame por privado como te ubico asi te paso la que ya hice asi la probas Saludos

Mensaje editado por: Ore008, el: 2006/06/06 13:37

G@brL

Quiero saber bien las medidas y la dirección de un buen tornero en cba!!  
:evil:
Si sirve para bajar centésimas de tiempo en el cambio.. vale la pena.

VictorR19

Ore, te mande PM pero no se si funciono bien...
te dejo mi MSN y hablamos x ahi

vprea@hotmail.com

ezequiel.cattaneo

MIL PERDONES POR REVIVIR ESTE POST, pero alguien sabe en q quedo esto??
Me parece una boludez hacerla (si consigo una original) y me dijeron, por lo menos en el 206 q cambia bastante.. EL tema q no la quisiera hacer al pedo si no anda..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

MauroValenti

Cita de: Bataleon en Diciembre 01, 2010, 11:14:38 AM
Eze si queres agregame al msn y te explico que onda.....yo lo tengo puesto en el mio!

Saludos

bataleon@hotmail.com

Bata, a la tarde te agrego yo tambien. Quiero ver de ponerselo al 1.2 mio

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias.q

Bata, te agrego tambine me parece.. jaja

estaría copado que te habras un post con tu experiencia de como funcionó y si se consigue en algun lado, o donde se puede mandar a hacer, o las medidas de la pieza !

y alguna que otra foto obvio  :twisted:

Luquitas_RND

el flaco del sport nunca paso medidas ni fotos de como hacerlo, estaria que si alguien lo tiene que ponga fotos asi uno lo hace ya que es basicamente cortar y soldar pero hay que saber cuanto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Alguien sabe si la pieza del RSI es la misma q la de la caja del motor k4m??

Lean199

para hacerla comprar el repuesto alternativo AEquipe y le cortan 1cmtr en la parte mas corta de la leva y la vuelven a soldar. Si le cortan mas no les entra en el auto y rosa el varillaje. El andar es mas preciso y los cambios entran mas rapido y precisos. Es facil de hacer, pero ojo que cuando la suelden la aequipe viene con la bolita de goma y se derrite. Yo le hice una nueva con cinta aisladora para probarla y todavia sigue andando hace mil km jaja.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Luquitas_RND

Cita de: Lean199 en Diciembre 02, 2010, 10:55:26 AM
para hacerla comprar el repuesto alternativo AEquipe y le cortan 1cmtr en la parte mas corta de la leva y la vuelven a soldar. Si le cortan mas no les entra en el auto y rosa el varillaje. El andar es mas preciso y los cambios entran mas rapido y precisos. Es facil de hacer, pero ojo que cuando la suelden la aequipe viene con la bolita de goma y se derrite. Yo le hice una nueva con cinta aisladora para probarla y todavia sigue andando hace mil km jaja.

soldar donde?

hay foto de la original que no tocaste asi lo vemos

que vale la aequipe?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lean199

la aequipe te sale $15 mas o menos, fijate las fotos que estan en los posts viejos y te das una idea donde tenes que cortar y soldar. En la parte mas cortita es todo el trabajo a realizar.

Luquitas_RND

Cita de: Lean199 en Diciembre 02, 2010, 12:48:15 PM
la aequipe te sale $15 mas o menos, fijate las fotos que estan en los posts viejos y te das una idea donde tenes que cortar y soldar. En la parte mas cortita es todo el trabajo a realizar.

ahora a la tarde la mando a comprar

"como la pido"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Lean199 en Diciembre 02, 2010, 12:48:15 PM
A vos ya la hiciste? joya.. Cambio mucho el recorrido de los cambios?

Gracias..

Lean199

se nota la diferencia en el recorrido, tendras del punto muerto a la 1Ã,º por darte un ejemplo unos 5cmtrs de movimiento y asi en todos los cambios. Lo que le note yo es que entran mas precisos y mejor que antes. Alguno probo poner los cambios sin embrague en forma ascendente y descendente??? yo en el sportcito por lo menos sacando la 1Ã,º que es la obligatoria, el resto es sin embrague y entran a casi cualquier regimen.