Correa del Energy

Publicado por diegonella, Enero 31, 2006, 17:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Chiche escribió:
Citarmartingol escribió:
CitarSeba2004 escribió:
CitarLa correa original es marca Renault pero la Gates tambien es muy buena

Me mostraron la correa Renault original en su envase con renault por todos lados y chiquito en un costado decia Gates.

Exactamente lo mismo me paso a mi, era la correa del Rsi

Disculpen pero ambos estan equivocados, si compran la correa en una consecionaria van a ver que la marca es Renault, la Gates es un repuesto original de muy buena calidad pero no es la que viene con el auto de fabrica.
Se los digo porque tengo la poli V marca Renault y no decia Gates en ningun lado, hasta el carton que traen es distinto porque la Gates dice Gates.
Eso de caja Renault y correa Gates es porque se pianto la caja de otro lado.

Saludos.

Branquim

Chiche escribió:
CitarBranquim escribió:
CitarHola a todos.

Estoy fijando mi pregunta aquí para evitar de crear un asunto
repetido.

Mi pergunta es: Ã,¿alguien sabe como se saca la correa del c3l 1.6
8v? De preferencia con las fotos?

[]'s

Si mal no recuerdo, el c3L no tiene correa sino cadena. Igualmente supongo que es mas o menos lo mismo. Fijate si esto te sirve.
http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=29

El artículo dice que la correa es tensa a través del alternador, voy verificar.  Gracias por la atención.

[]'s

cone

Branquim escribió:
El artículo dice que la correa es tensa a través del alternador, voy verificar.  Gracias por la atención.

Sep la del varillero tiene como una guía el alternador, lo aflojas la acomodás y lo ajustás, el tema que es conveniente tener el dibujo de algun manual que diga cuanta tensión le tenes que dar.

sergio_rv

Cuando le hice motor comprela correa de distribucion en Centro Automotores ($ 81.-) y era Gates, ayer justamente como estuve toqueteando con lo del corrector de leva tuve que cambiarla y no consegui la original y la puse una DAYCO que la compre a $34. No es tan buena como la otra, tendre que cambiarla en 10.000 km.
Saludos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/02/03 14:47
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Esa DAYCO es la que tengo yo pero la pague como $ 70 hace mas de un año porque compre la made in usa, la tuya debe ser brasilera por ese precio y obvio que la calidad no debe ser la misma.
Igual insisto en que la correa original no es Gates, que la hayas comprado en concesionaria no quiere decir nada, cuando compre un radiador de R9 en concesionaria me entere que lo fueron a buscar a un repuestero porque ellos no lo tenian. La correa Original es Renault.

Lee este link y fijate que dice que estan diseñadas para reemplazar el equipo original de autos europeos y japoneses.
La Gates es buenisima pero no es la original de Renault.

http://www.rodamet.com/automotores/nota.asp?IDAuto=2

Saludos.

sergio_rv

La DAYCO que puse es Nacional.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Menos que menos si es nacional, pero si encontrabas la DAYCO made in usa es buena como la Gates y sale bastante mas cara que la que compraste.

Saludos.

cone

Yo estoy casi pero casi seguro que cuando cambié la del motor puse la original y era bill gates y tuve la discución con mi mecanico que porque ponia la gates que no era original y me decia que la original es la gates y que se la fabrican a renault. Es como las cosas que fabrica valeo para renault.

Pappu

Mi mecanico me dijo igual, q las originales son las gates. A lo mejor en el rsi (made in france) no sean, pero en el nacional la q traen de fabrica son gates me dijo