otra para Raul... digo Sergia_rv

Publicado por diegogabriel85, Enero 29, 2006, 22:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

che.... estoy viendo la posibilidad de cambiar mi RT por un RSi.....
quiero saber si.... el tuyo... como esta.... le da a un Xr3 estandar 2.0 o a un Gol GTi 98 o a un 306 XSi......... todo en salida obvio..... saludos

cabeman

jeje queres correrle a algun amigo que tiene alguno de esos autos??
:)

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/01/29 23:38

Pappu

Casi 95% seguro q le das a todos, al 306 100%. Peugeot tiene autos babosas...

Anda a estudiar histo chabon! contame q son los melanocitos? donde estan? q producen? jajajaj :P

Si se te da... dale para adelante con el RSi B)

sergio_rv

Jajaj se come a los 3 de desayuno, almuerzo y cena.;)
Si tenes la posibilidad de encontrar un RSi que este bueno metele para adelante, no hay ningun otro auto que por ese precio te brinde el equipamiento y las prestaciones de este chiquitin.
Abrazo loco.

PD:A estudiar!!:lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

Producen esos famosos pelos blancos que algun miembro del club tiene jajajaj NO me voy a comprar un RSi para ganarle a un amigo.... si a un ENEMIGO jajaj posta lo queiro por lo que anda...... saludos

Mensaje editado por: diegogabriel85, el: 2006/01/30 00:13

cone

Dale para adelante con el RSi que se come a esos y a unos cuantos mas.

tatu

sergio_rv escribió:
Citarno hay ningun otro auto que por ese precio te brinde el equipamiento y las prestaciones de este chiquitin.

No estoy de acuerdo... Colt GTI. 140HP.:evil:

cone

Si tambien un Swift Gti pero de que año estamos hablando? 93 o 94 con toda la furia.

diegogabriel85

lo que iba a decir cone..... no es a carburador el GTi? notaron que pase los -50? jajaja pense que tenia techooooo ajaja saludos

tatu

cone escribió:
CitarSi tambien un Swift Gti pero de que año estamos hablando? 93 o 94 con toda la furia.

El Swift GTI tiene 103HP, contra los 140 del Colt...
y el Mitsubishi es 96. ;)

cone

tatu escribió:
Citarcone escribió:
CitarSi tambien un Swift Gti pero de que año estamos hablando? 93 o 94 con toda la furia.

El Swift GTI tiene 103HP, contra los 140 del Colt...
y el Mitsubishi es 96. ;)

No estaba comparando los HP hablaba de autitos chicos que vayan rápido.

sergio_rv

tatu escribió:
CitarNo estoy de acuerdo... Colt GTI. 140HP.:evil:

Si pero los repuestos del Colt deben ser mas complicados, anda a encontrar un guardabarro de ese auto...:S
El Swift esteticamente me es muy lindo, creo que el mas nuevo es '95.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.