Marca de Repuestos

Publicado por Raul, Enero 25, 2006, 14:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Tengo un clio 1.6 mod. 99 y lo tengo en el chapista ya que por fin despues de esperar un mes salió la orden de trabajo de la compañia de seguros. Resulta que parado en un semáforo me comí el garrón de un choque en cadena asi que a raíz de eso me abollaron el port@n trasero del auto y se rompió el plástico que va de punta a punta(según las repuesteras se llama faro trasero central) además de otros detalles; el plástico que tenía mi auto era marca Valeo. Hablando con el flaco del taller me decía que hay otra marca civie(si mal no recuerdo) que también es original para renault, Ã,¿ es así ?. Me tire por el lado de que le ponga la que originalmete tenía elauto pero me dejó esa duda.

gracias y saludos a todos.

Mensaje editado por: RAUL, el: 2006/01/25 14:43
RAUL

rocco

Hola!

Si, Cibie es la marca que traen algunos renault, por ejemplo yo tenia un Twingo y todas las opticas eran Cibie.

Actualmente tengo un Clio Frances y es todo marca Valeo. No se si habra salido algun modelo de Clio con los faros marca Cibie. Igualmente cualquiera de los dos deben ser de similar calidad, asi que si no conseguis Valeo el otro va a andar bien.

Lo que si, no salgas de estas marcas, todo lo que venden nacional es una garcha, si pones uno que no es de marca seguro no te coinciden los agujeros, no calza bien y ademas son de pesima calidad.

Saludos.

tatu

El "faro trasero central" creo que se refiere al bandeaux o "Bandó" castellanizado...

Te diria que veas los 2 y pongas el que mas te convenza y se ajuste a tu bolsillo...

cone

Tanto el bandeau como los faros traseros de los clios son Valeo, en los delanteros no se si en el Williams o el Energy hay otra marca que también viene original.

Otras marcas como Cibie, Aequipe o lo que sea no son originales sino reemplazos. Siempre hablando de los Clios.

Salu2

MauroValenti

Cibie y valeo son lo mismo me parece, aca en cordoba estaba la planta de Cibie, el logo era parecido al de valeo y de repente cambio de nombre. Y los camiones de CAT (logistica de renault) siempre entron y salieron de ahi con repuestos, asi que yo confiaria. Es mas, en una epoca me parece que fue
cibie-valeo.

Saludos

Mensaje editado por: maurovalenti, el: 2006/01/25 18:13
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Dini

Cibie es Valeo o una marca de Valeo, pero la calidad es similar. No se bien como funciona pero son repuestos originales, esto confirmado por el repuestero de Centro de Neuquen. Dale tranquilo con los repuestos Cibié
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

MauroValenti escribió:
CitarCibie y valeo son lo mismo me parece,

Ok pero yo me refería a que la marca visible en el faro y en el bandeau dice "Valeo" y no otra cosa.

MauroValenti

cone escribió:
CitarMauroValenti escribió:
CitarCibie y valeo son lo mismo me parece,

Ok pero yo me refería a que la marca visible en el faro y en el bandeau dice "Valeo" y no otra cosa.

Yo la verdad no me fije que dice, posiblemente los que vendan como repuestos son hechos aca por cibie (hace bastante) y los otros son de francia, por eso valeo. En el r9 mod 94 que teniamos me acuerdo que compramos un faro trasero, en caja original renault y era marca cibie. No discuto la marca de los repuestos que tenga el auto.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Raul

gracias por desburrarme un poco, al final le pisieron el original Valeo que es el que traía. Por suerte quedó todo bien.

saludos.
RAUL