pistoneo

Publicado por pabloviedma, Enero 18, 2006, 12:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

zas, volvio el pistoneo y encima le cuesta mucho arrancar, me tiene harto el rastrojero, me parece queme vuelvo a mi 3cv que nunca un problema, que sera entonces?

MauroValenti

Bateria? Calidad de gasoil? Fijate de hacer la prueba de vuelta de las bujias, si las cambiaste a las 4, tendrian que estar bien, si se quemaron el problema viene de algun lado, electrico, y si no cambiaste las 4, pone todas nuevas, y trata que sean de buena calidad. Hay unas que no me acuerdo la marca que estan a 10 mangos c/u, y las bosch a 40, cuando ven esos precios piensan que por 40 mangos compran lsa 4 y listo, pero la calidad deja mucho que desear y no duran mucho. Un primo mio cambio 3 bujias por unas de esas, pero como para tirar un poco ahora en el invierno hasta juntar plata para ponerle las bosch.

Saludos

PD: fiajte tambien de ponerle algun aditivo al gasoil como el molykote, para ver que pasa.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NaChO324

Puede ser también por la mala calidad del gasoil... (lo dijo Mauro, por ejemplo)... Fijate de cargar en otra estación...

Saludinhos!

pabloviedma

le puse las 4 bujias bosch alemanas, le hice el service. gas oil cargo siempre en el aca (ypf-ultradiesel) porque petrobras largaba olor y no le tenia fe. podra ser q chupe aire por alguna manguera? o que sera que sera, lo lleve a dos mecanicos de confianza y me dicen que esta todo ok. le faltara registro para que este mas acelerado? no sep. saludos

pabloviedma

no sep, pareqe el limpiainyectores que le puse saco tod a la porqueria , ahora esta hecho una seda, arranca al toque y no humea, en cuanto al consumo este viernes viajo y ls podre contar. saludos

pabloviedma

el auto es un rlogito, anda de 10 y el consumo parece el mismo, muy economico. saludos