A/A caliente RN

Publicado por Damián E. Cabral, Enero 14, 2006, 15:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Hola gente, aca andamos pidiendo una mano antes de desembolsar guita...

Les cuento, tengo un RN y no hace mucho que me jode el aire acondicionado, el problema es el siguiente, cuando lo prendo siento que se acelera un poco (lo normal) y luego no enfria nada nada, pero la cosa es que no tira aire natural por lo menos... TIRA AIRE CALIENTE, para que se den una idea, cuando van al baño de la empresa o de algùn centro comercial, Ã,¿vieron que tienen generalmente una webada que tira aire caliente a full que sirve para secarce las manos? Bueno, algo así es la bocanada de aire que tira, La temperautra del auto es normal no supera los 85Ã,ºC 0 90Ã,ºC.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Salu2

Damián

Pappu

Carga d gas??Ã,¿Ã,¿ o la plaqueta jeje pero el Sr chiche dijo q en el nacional sale $35 no es cara

Seba2004

Si cuando prendes solo el ventilador tira aire caliente tambien, quiere decir que tenes abierta la compuerta de la calefaccion. Si vos prendes el aire al maximo y pones la temperatura en maximo, el aire que sale es caliente como si el aire estuviera apagado, por eso te digo que te fijes como sale el aire con solo el ventilador prendido.
Quizas el aire funcione bien y no necesite carga ni nada pero tengas trabada esa compuerta y por eso es un horno.

Saludos.

Damián E. Cabral

No che...
la compuerta selectora de frio-caliente esta bien anda joya eso...

A lo mejor no sea mas que el gas, pero lo que me paso fue que se me descargo de un dia para el otro porque estaba enfriando bien y de pronto :pinch:
CULORRRRRR...

Salu2

Damiàn

Seba2004

A lo mejor se te pincho una manguera de gas, con la vibracion del motor suelen tocarse con algo y se desgastan hasta que se pinchan.
Lo vas a tener que llevar a revisar...

Saludos.

sergio_rv

No creo que se te haya pinchado una manguera porque si se descargo del todo, ni siquiera acopla el compresor.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Seba2004 escribió:
CitarA lo mejor se te pincho una manguera de gas, con la vibracion del motor suelen tocarse con algo y se desgastan hasta que se pinchan.
Lo vas a tener que llevar a revisar...

Saludos.

En el RN o RL (1.6 nacional) es muy común que se quiebre en alguna de las dos uniones (cerca de la rosca) una manguera de metal rígida que va justo detrás del compresor. A mi me paó antes de venderlo. En los franceses eso no pasa porque la manguera es de goma flexible.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/16 09:42

Damián E. Cabral

Gracias por el dato, lo voy a revisar y les cuento que es y cuanto saliò...

Salu2

Damiàn