Animaciones y fondos en Pioneer 5800mp

Publicado por Nan007, Enero 12, 2006, 14:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nan007

Hola, hace poco compre un pioneer deh-p5800mpB)  y creo haber leido que puedo cargarle animaciones, fondos, etc, mi pregunta es si alguien sabe como se cargan en el estereo, yo descargue un programa que es para crear animaciones de la pagina de pioneer y tambien descargue videos, pero todavia no tuve la posibilidad de probar si grabando esas animaciones en un cd las puedo cargar directamente....:ohmy:

El estereo es este:
Cone...crei haber leido que vos lo habias hecho:dry: ...pero no sabia si lo habias comentado en el foro o en la lista y no encontre algun mail/post con eso.

Saludos!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

cone

Lamentablemente el 5800 no soporta actualización de fondos ni nada. Gralmente del 7000 y pico para arriba lo soportaban en la línea 2004 y del 8000 y pico para arriba en la línea 2005.

Los modelos que soportan actualización y sus respectivos softwares son:

DEH-P9300, P930, P9350, P900HDD y P90 HDD (2003)
OEL 1 (Azul) (Usando un cable)
http://www.pioneer.co.jp/car/pclink/

DEH-P7500, P750, P7550 (2004)
OEL 2 (Blanco) (con un soft)
http://www.pioneer.co.jp/car/pclink2/

DEH-P8600, P860, P9600, P960, P8650 y P9650 (2005)
OEL 3A (Color) (con un soft)
http://www.pioneer.co.jp/car/pclink3a/

DEH-P80MP, P8 y P1Y
OEL 3B (Azul) (con un soft)
http://www.pioneer.co.jp/car/pclink3b/

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/12 16:27

cabeman

q estereo fashion tenes! B)

Felicitaciones!

Nan007

:pinch: Maldicionnnn.....jejeje, bue, otra vez sera:silly:
ayer me habia bajado uno de esos soft, pero ni me di cuenta q era para "tal" modelo de stereo, arme el cd, lo puse y no funciono:dry: , ahora me doy cuenta q no era tan facil y menos si no tengo el stereo q soporte eso:(

Bueno, gracias Cone! Siempre tan efectivo:lol:

Cabeman....tenes q verlo!!!B)

Saludos!!!

Hernan

PD: SE PUEDE CERRAR EL POST!!

Mensaje editado por: Nan007, el: 2006/01/13 08:03

Pablito

Gente hace rato veo que se viene hablando del tema, pero hay alguien se sepa exlpicar como hay que hacer para meterle un foto personal o alguna animación distinta y copada, tipo la de los controles del volumen que sea distinta a las que se pueden bajar de la pag. de pioneer? Segun dice el manuel por ej del 7500 acepta imagenes mediante un cd donde explica como es el procedimiento para ingresarlas, pero no dice nada como hacer para meterle un foto o alguna animación distinta a las de la pág.

Slds, y disculpen la insistencia en el tema.
Pablito.

cone

Dame un rato y te subo a la web la explicación.

cone

Se me complicó hacer un artículo con fotos ahora.

Te digo los pasos:

Para un 7500, 750 o 7550

-Te bajas el Oel ScreenSaver Studio 1.00 (PC Link2)
-lo instalás
-Lo ejecutas y editas lo que querés subir al stereo
-Generás el archivo .LKA con la opción "save as ent_disp file" (el icono es un CD con una flechita)
-Eso te genera en "C:\Archivos de programa\Pioneer\OEL Screensaver Studio\archives" el archivo ENT_DISP.LKA
-Ese archivo como está lo grabás en el raiz de un CD virgen sin renombrarlo sin tocar nada y sin agregar otros archivos.
-Pones ese CD en el stereo y apretas a la vez los botones "ENT" y "6", te sale una pantalla que empieza el download y cambia de colores, tarda como 6 o 7 minutos en terminar (no lo canceles en el medio)
-Eso es todo.

Salu2

Nan007

cone escribió:
CitarSe me complicó hacer un artículo con fotos ahora.

Te digo los pasos:

Para un 7500, 750 o 7550

-Te bajas el Oel ScreenSaver Studio 1.00 (PC Link2)
-lo instalás
-Lo ejecutas y editas lo que querés subir al stereo
-Generás el archivo .LKA con la opción "save as ent_disp file" (el icono es un CD con una flechita)
-Eso te genera en "C:\Archivos de programa\Pioneer\OEL Screensaver Studio\archives" el archivo ENT_DISP.LKA
-Ese archivo como está lo grabás en el raiz de un CD virgen sin renombrarlo sin tocar nada y sin agregar otros archivos.
-Pones ese CD en el stereo y apretas a la vez los botones "ENT" y "6", te sale una pantalla que empieza el download y cambia de colores, tarda como 6 o 7 minutos en terminar (no lo canceles en el medio)
-Eso es todo.

Salu2
Eso fue lo que hice yo!!!:lol: , solo me falto lo ultimo, de apretar ENT y 6....igualmente, pense que mi estereo soportaba el cambio de imagenes y segun manual no lo soporta:(

Saludos!!!!
karma up para CoNE!!!

Hernan