Problemas con los frenos-que puede ser ?

Publicado por mmig73, Enero 09, 2006, 17:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Hola: Les hago una consulta.Estoy sintiendo algo en los frenos y voy a ir a repararlo.Quisiera saber de ante mano que puede ser para que no me agarre ningun vivo y me cague.

Lo que me sucede es lo siguiente ( Clio energy 1.4 ):
Cuando paro en un semaforo y tengo el freno apretado , despues de un rato el pedal se me va  para abajo.Además siento que frena menos el auto.El freno de mano ya no frena como antes.
Puede ser problemas en las campanas traseras ( desgaste de cintas, problemas en los pistoncitos de atras o algun problema en la bomba de frenos ? )

Espero vuestra opinion, muchas gracias
saludos
Mariano

[/

LAKIO

:) hola , te comento que yo tuve un problema similar al tuyo pero fue de golpe cuando quise frenar que el pedal se fue para abajo.
Tene en cuenta que seguramente te esta perdiendo presion el circuito de freno por algun lado, fijate si el nivel del liquido de frenos en principio y si esta bien fijate si por alguna de las ruedas te chorrea liquido de frenos
seguramente hay algun cilindro que esta perdiendo por eso cuando tenes el pedal apretado se baja.;) sino puede ser que sea la bomba de freno pero en ultimo caso.saludos y hacelo revisar que con los frenos no se jode:dry: