Cort@ en luces de interior

Publicado por G@brL, Enero 09, 2006, 02:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

Gente, me salta el fusible que abarca: todas las luces del interior, antinieblas y posicion delantera y trasera izquierda (las derechas no se apagan estaran en otro circuito? :unsure: )
La primera vez que me paó venia al palo de noche y me comí un pozo, ahí fue que me saltó el fusible por 1ra vez, no jodió mas por un tiempo hasta que comenzó a saltar seguido.. ahora de cada 10 veces que prendo las luces me salta 11..!!  :blink:
Como puedo hacer para revisar donde está el problema?
Mil Gracias a todos!!
Gabriel

capu

Gabriel, comenzá por revisar lámparas (principalmente las de filamento doble) y portalamparas (oxido o rotura principalmente en el/los contactos del centro) del circuito que hace saltar el fusible, los chicotes de cable que van a los portalamparas (que no esten raspados).
Es por donde se me ocurriría emprezar.
Saludos.

cone

Saca las bombitas de a una y fijate cual es la que te hace saltar el fusible al colocarlas, despues revisa los cables que alimenten a esa bombita.

G@brL

Exelente! mañana a la tarde controlo las lámparas y los portalámparas.. nunca me hubiera imaginado que podían ser un problema, pero todo puede ser.. aunque no hay ninguna quemada..
Gracias Nacho y Cone!
Gabriel

cone

G@brL escribió:
CitarExelente! mañana a la tarde controlo las lámparas y los portalámparas.. nunca me hubiera imaginado que podían ser un problema, pero todo puede ser.. aunque no hay ninguna quemada..
Gracias Nacho y Cone!
Gabriel

En el varillero me habia pasado que me entró agua por un farol de atrás y siempre tenía quilombo porque al moverse el agua me hacía cort@ y me cagaba las bombitas también, y era jodido de darse cuenta porque el agua quedaba en el borde de abajo del farol y si lo mirabas quieto no te dabas cuenta que habia agua adentro.