otro problemita en el RT franchute

Publicado por diegogabriel85, Enero 04, 2006, 14:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

NO me anda la ventanilla electrica del acompañante..... en realidad anda a medias...... explico:

si la sube y baja la acompañante (jajaj) esta anda perfecto... pero si la quiero bajar YO de mi lado solo LEVANTA, PERO NO BAJA..... que me recomiendan??? ayuda...........:dry: :( :pinch:  
ahh me olvidaba.... cuando suben las dos hacen un ruidito un tacataca (espero que se entienda)

Chiche

Empezaría por desarmar la tecla de tu lado, a mi me pasaba que era el contacto de la tecla.

La desarmas, tiene dos chapitas, limpias las dos, con una lija finita y la volves a armar, en el otro clio me pasaba una vez cada 10 meses, en el de mi suegro que es frances también le pasa, pero mas espaciado.

Espero te sirva.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pablito

A mi también me pasaba en el Energy, pero lo de la lijita ojo donde le pasas, porque la tecla en mi caso tenia los dos contactos como dice Chice pero a diferencia que estaban como esmaltadas, que si le llegaba a dar duro me daba la sensación que se desprendían. Quiero decir que eran como unos contactos que tenias que hacer preción para que toquen algo por debajo. En el caso de las patas de abajo de la tecla si, dale sin asco. Y en el peor de los casos no es muy costosa la del acompañante.

Slds
Pablito

cone

Pablito escribió:
CitarA mi también me pasaba en el Energy, pero lo de la lijita ojo donde le pasas, porque la tecla en mi caso tenia los dos contactos como dice Chice pero a diferencia que estaban como esmaltadas, que si le llegaba a dar duro me daba la sensación que se desprendían. Quiero decir que eran como unos contactos que tenias que hacer preción para que toquen algo por debajo. En el caso de las patas de abajo de la tecla si, dale sin asco. Y en el peor de los casos no es muy costosa la del acompañante.

Slds
Pablito

Esos contactos son las chapitas de la tecla, se pueden sacar y limpiar los contactos internos, y volver a armar, gralmente van pegados con una cinta plástica por arriba que evita que se muevan, la unica cagada que cuando la chapita perdió la fuerza no sirven mas. Igual siempre hay algun electrodomestico viejo para afanarle chapitas que aun sirven.

sergio_rv

El crujido nos pasa a todos, yo le lubrique las guias con una grasa de litio que tengo en aeorosol pero en un par de meses tenes que repetir la operacion.
Saludos loco.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

me sale 54 pesos la fichita........ esta bien lo q me pasaron? saludos

Seba2004

NO me parece caro $ 54 por esa ficha, aparte la podes cambiar vos.

Saludos.