Consulta tren delantero

Publicado por LAKIO, Enero 03, 2006, 16:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LAKIO

Hola, queria hacer una consulta ya que tengo aun problemita que no se que es...y tal vez a alguno le paso...
:S
tengo un clio rn 97 y hace poco le hice el tren delantero completo, eso implica parrilla de suspension, bujes, extremos, precaps, etc, etc.
y noto que de vez en cuando cuando voy a baja velocidad la direccion se va para un lado y para otro:angry:

esto me sugiere que en principio le cambie las cubiertas que estan medio detonadas(esta semana seguro) pero lo que me llama la atencion es que lo hace de vez en cuando y no siempre que voy a baja velociadad... podria llegar a ser algo de la transmision del auto???? que influya en la direccion???? :dry:

Damián E. Cabral

Hola Master!
Mirá es medio raro, si dijeras que el problema es a alta velocidad te diria que si a las cubiertas o a los amortiguadores, pero en baja deben ser los extremos de dirección, vos por las dudas no andes muy rápido en el coche ya que te podes hacer mierd@ mal... pagale una revisadita a las rótulas y fijate que este bien ajustado todo ya que si uno de los bulones esta medio flojito te va a hacer cagar no solamente las cubiertas nuevas que vas a poner si no que te podes hacer mierd@ vos...
Salu2
Damián
PD: AH... Bienvenido al club por la dudas no te haya saludado.
Veo que tenés 6 mensajes, por eso pienso que sos nuevo...;)

LAKIO

:blush: gracias por el consejo, le voy a revisar noma... pero en otro mecanico, igual coincido con vos por eso lo primero que le hice fue el tren delantero, bueno despues cuento a ver si detectan la falla.saludos ;)

martingol

A mi me hacia lo mismo y eran las cubiertas que estaban completamente deformadas.
Clio RLD 5p DA

LAKIO

Si si aparentemente eran las cubiertas hoy se las cambie y se nota la diferencia, igualmente era lo que suponia pero lo que me llamo la atencion era que lo hacia cada tanto y no todo el tiempo, le puse unas dunlop 175/70/13 que estan muy lindas y son japonesas  a $ 145 si alguno le interesa les paso la direccion de la gomeria;)

Damián E. Cabral

Negro, disfrutalas y andá despacito...

Salu2

Damián

sergio_rv

Cambiaste tambien los amortiguadores? cuando tenes uno mas blando que el otro suele pasar. Dejando el auto sin usar de un dia para el otro empuja la trompa para abajo a la altura de la optica en ambos lados para comprobar que estan los 2 iguales. Despues repeti la operacion con el auto caliente.
Saludos y suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gustavo Ferrari

a mi me pasa que tiembla un poco la direccion llendo rapido, pero no siempre es a la misma velocidad... hay veces que empieza a temblar a 100 hay veces que ha 110 depende... pense que era falta de balanceo o deformacion de las llantas... pero puede ser tambien por amortiguadores jodidos?

LAKIO

gustavo, a mi me hacia lo mismo a 100 por hora y cuando le hice el tren delantero el tembleque desaparecio, revisalo....
lo de las cubiertas se notan cuando estan deformadas a baja velociad en alta no te das cuenta si no es el tren delantero casi seguro es un tema de balanceo
lo de los amortiguadores lo veo como mas dificil es posible pero menos normal
saludos:)