Aviso de falla o que ??

Publicado por lfor, Diciembre 20, 2005, 18:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lfor

Estimados, resulta que hace ya unos dias que cuando pongo el auto en contacto y arranca, queda prendida todo el tiempo la luz del tablero que marca "SERV" junto con la del Air Bag que esta a la derecha (amarillas), supongo que es algo que te avisa una falla no ?? Tengo un clio2 rnd 2000, a alguno le paso?? que puede ser ?? alguna falla del air bag?? un cable suelto?? Muchas gracias.

SebasRSi_97

Buenas como va?, mira lo que te puedo decir es que quizas este fallando algo en sensor de airbag, a mi me habian comentado por ejemplo en los sport que quizas suele marcar el testigo del airbag pero lo mas comun es que se jodan los de las butacas (laterales) se chequea los conectores debajo del asiento y listo, en tu caso, quizas sea algun fusible (quizas)

Espero puedas resolverlo.
Saludos
Sebastian.-

martingol

Ups!
ojo con eso! consulta el manual.

Puede ser señal de que tenes un problema o simplemente te puede indicar que llego la hora de hacerle un service. Los modelos full suelen tener alertas programables.

Mensaje editado por: martingol, el: 2005/12/20 20:28
Clio RLD 5p DA

cabeman

me parece que te indica que es momento del service.... por lo menos eso pasa en muchos autos...