Comandos satelitales

Publicado por Marito, Diciembre 16, 2005, 22:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S

Lo prometido es deuda, y aca la foto de las diferencia del encastre de los comandos.
sorry por la calidad pero se la saque con el fono.

Gracias brujo por el dato de postear las fotos.

El Brujo

Es totalmente distintos, no me puedo llegar a imaginar el por que del cambio.

Gracias por las fotos y quien no quiera reventar el circuito del comando (como hice yo) tendrá que esperar un ben tiempo a que desarrollen la interfase adecuada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

D10S

no tenes que esperar hay un flaco que los vende ya modificados a 120 pesos para pioneer o Sony (solo comando, no display), lo que si tenes que cambiarle las tapitas de abajo asi podes instalarlo.
Yo le instale un sony 350 y funciona muy bien.

igual te dejo el mail del pibe este que fue muy responsable conmigo.
quiquefernandez978@hotmail.com se llama Enrique "quique"

Tincho

Cita de: D10S en Agosto 03, 2006, 23:06:21 PM
no tenes que esperar hay un flaco que los vende ya modificados a 120 pesos para pioneer o Sony (solo comando, no display), lo que si tenes que cambiarle las tapitas de abajo asi podes instalarlo.

D10S es uno que queda por el abasto y publica en mercado libre?

El Brujo

Cita de: D10S en Agosto 03, 2006, 23:06:21 PM

Casuamente, la mod me la hizo ese flaco (Jujuy al 900 si mal no recuerdo), en el mio, fue el primer Clio 2 de la línea nueva que lo armó.  El control modificado me anda joya y tengo un post que hice en ese momento con respecto a este tema.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Tincho

D10S gracias por el dato..yo casi lo compro por mercado libre y me cobraba 150..y lo agregue al msn a kike y me salio 120..mañana me lo manda y el sabado lo instalo y les cuento que onda..saludos

lol00

ke onda gente esto, funca cableado o por IR Ã,¿?

quiquefernandez978

hola a todos !! yo tengo los comando de clio 2 nuevos ! guarda tu comando original y olvidate de interfaces carisimas . 20% de descuento a miembros del club . salu2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22682875-comando-satelital-clio-2-megane-_JM

cone

Che, tan pero tan necesario es el control remoto satelital?, yo lo tengo en el RSi y desde que cambié el stereo lo dejé de usar y no me jode para nada. Total si tengo que subir o bajar el volumen lo hago del stereo o del control remoto del mismo. Tampoco somos corredores de rally que tenemos que andar con las manos en el volante las 24 hs del día...

Digo porque me llama la atención de mucha gente que se desespera si pierden la funcionalidad del control remoto satelital y hasta piensan en no cambiar jamás el stereo original para que eso no les pase (entre estos últimos está mi viejo que le regalé un stereo con CD y no lo puso porque "pierde el satelital" en el megane, y ahi anda escuchando casettes...)

Salu2

D10S

Cita de: cone en Agosto 04, 2006, 09:20:34 AM
Che, tan pero tan necesario es el control remoto satelital?, yo lo tengo en el RSi y desde que cambié el stereo lo dejé de usar y no me jode para nada. Total si tengo que subir o bajar el volumen lo hago del stereo o del control remoto del mismo. Tampoco somos corredores de rally que tenemos que andar con las manos en el volante las 24 hs del día...

Digo porque me llama la atención de mucha gente que se desespera si pierden la funcionalidad del control remoto satelital y hasta piensan en no cambiar jamás el stereo original para que eso no les pase (entre estos últimos está mi viejo que le regalé un stereo con CD y no lo puso porque "pierde el satelital" en el megane, y ahi anda escuchando casettes...)

Salu2

A mi me parece espectacular desde la primera vez que lo use en el renault 21. Es muy comodo y manejas el estereo sin sacar la vista del camino.  conozco mas de uno que se torteo por mirar el estereo por 2 segundos.

No es un accesorio de vida o muerte pero si el auto ya lo trae y lo podes adaptar para usarlo con estereos mejores, ni lo pienses.
Salu2

lol00

El comando es exelente, sha mas de una vez casi me como un auto por mirar el esterio !! ( si sha se medio mogolico).

Los comandos que vende kike, ke estan 2 respuestas mas arriba andan josha !!!, lo re extrañaba el comando satelital !, el cotrol para volante de pionner es una verga, lo tube un tiempo y lo sake, por ke se mueve y molesta para manejar !!!

Salu2

Tincho

Yo coloque hoy el que le compre a quique..una masa..la verdad que muy practico y anda muy bien..saludos

mmig73

Consulta: Tengo un clio 2 1.6 sport y quiero ponerle el pionner 7600 y los dos 6x9.que tenia en el clio anterior.
1) Con el tema del comando. Se saca uno y se pone el otro , el de $ 120 ?.
2)Si despues quiero vender el auto, pongo el original y listo ?, o no es tan sencillo ?

3)Ademas, como conectarian los 6x9 ( pionner 6980 ). Pongo un divisor de frecuencias, conecto los 2 traseros de 6" con estos pionner y dejo los dos delanteros con los twiters ( no recuerdo como se escribe) por otro canal ?
Acepto recomendaciones.

Gracias
Mariano

[/

D10S

Cita de: mmig73 en Agosto 22, 2006, 16:39:32 PM
Consulta: Tengo un clio 2 1.6 sport y quiero ponerle el pionner 7600 y los dos 6x9.que tenia en el clio anterior.
1) Con el tema del comando. Se saca uno y se pone el otro , el de $ 120 ?.
2)Si despues quiero vender el auto, pongo el original y listo ?, o no es tan sencillo ?

3)Ademas, como conectarian los 6x9 ( pionner 6980 ). Pongo un divisor de frecuencias, conecto los 2 traseros de 6" con estos pionner y dejo los dos delanteros con los twiters ( no recuerdo como se escribe) por otro canal ?
Acepto recomendaciones.

Gracias
Mariano

Lo del control es tal cual como explicastes.
En cuanto a los 6x9 yo no se los pondria, vendelos y comprate unos componentes.
y algun sub para el baul, te va a sonar muchisimo mejor!!!!!
Salu2

marianod

Comentario: hoy fuí a ver a quique Fernándes, buscando un remoto para Pioneer / Clio 2005.

Tan simple como llegar a casa y enchufarlo al equipo ( nuevo, de los que traen el miniplug a los efectos ), y listo!...PLUG & PLAY & ENJOY  ;) ;D.

Resultado:
ESPECTACULAR.
QUIQUE, MUY BUENO LO TUYO