NITRO a mi RT95 (carburador)

Publicado por diegogabriel85, Diciembre 09, 2005, 18:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

Bueno, ante todo perdon al administrador (cone) por la ubicacion de este POST...... pero como  ya postee un tema... "una peque modificacion a mi RT95" me decidi, de no hacerle carburacion... ni escape...... QUIERO NITRO.... vi en deremate que el equipo completo vale 1100 pesos(1 inyector) y 1300 (con 4 inyectores) La verdad.. los que ya me conocen en el foro sabran que no entiendo una goma jaja pero quiero saber:

1- Las diferencias entre ambas..... (4 inyectores y 1 inyector)
2- El auto gasta lo mismo cuando no se acciona el NITRO?
3- Es seguro? cosa de inflamacion y demas....
4- Hay que hacerle Pistones forjados u otras cosas para que aguante el MOTOR? cuanto saldria los pisto o las demas cosas que le haga falta?
5- Donde va la GARRAFA? se la puede ubicar en un lugar donde no sea VEA?
6- Si le pongo el nitro, y los reacudos.... se rompe a la larga el motor?
7- Tiene mucha salida el NITRO?

Bueno... esas peques dudas tengo.... EL USO que le voy a DAR es el siguiente:

Lo quiero usar como ahora (ir a la facultad, salir a la noche, ir a tomar un helado y demas) pero cuando alguno se me ponga al lado.... destruirlo jeje.... tampoco soy de correr picadas todos los dias, pero me gusta alguna de vez en cuando (siempre tomo medidas de seguridad y en cualquier lado no corro... ej calles comunes y con mucho trafico y siempre con cinturon de seguridad ahhh y pocos metros... una tiradita tranca) no se si le voy a dar a todos... pero el abanico se agranda bastante jejeje ademas las cargas me van a durar bastante con el uso que le daria..... y como se que me van a ayudar como siempre.... GRACIAS