Problemas con Telecomando

Publicado por Clio_16v, Noviembre 17, 2005, 14:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_16v

hey pibes me esta dando problemas el telecomando del intermitente , con el asunto de que se me esta pasando una corriente hacia el lado izquierdo del intermitente , y me hace sonar a cada rato el intermitente o sea el flash electronico . Probe todo lo que podia hacer junto a un amigo , yo pense ke era el flah electronico el defectuoso y me equivoque era el telecomando , y me gustaria saber si alguno de Uds a desarmado algun telecomando ,o si tienen alguna info ..... se despide FelipeX Desde Chile ..
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

sergio_rv

mmm... me suena a que debe ser blindado. Veremos que opinan los expertos en Clio 2.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

hugote

Perdon, ke es el telekomando?...  bah a ke te referis?

los espejos?    el "guiño"???   komentame..  porke kiza te puedo ayudar si te referis a la palanca del guiño.

Saludos
Clio una pasion....

Clio_16v

si el problema en el guiño que le llaman ustedes , el de los intermitentes , me suena producto a ke le esta entrando una corriente (bajisima) x algun mal contacto o algo y suena el flash electronico del auto . Y tiene un sonido de guiño todo el rato , molestoso , yo queria ver si probar limpiando con algun limpia contato la palanquita del guiño , el problema es el guiño izquierdo ..
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

cone

Si es la palanca de guiño o giro viene blindada, se puede desarmar igual pero es complicado volver a armarla y que funcione todo. Te recomiendo cambiarla completa. Debe salir igual que la del Clio 1, o sea desarmando la tapa que está detras del volante y antes del tablero y sacando el comando completo con un par de tornillos.

Salu2

Clio_16v

ok, gracias , muy bonito sitio se les felicita a todos los que trabajaron en el proyecto del nuevo sitio ...

hugote

Yo tuve un problema con la palanca del guiño, la saque.. la desarme..  la limpie toda por dentro.. y la instale nuevamente. Funcionó perfecto! y no gaste ni un peso.

Fueron 30' de trabajo. y quedo joya! (tengo un clio 2 rt)
animate!!
Clio una pasion....