Una vez mas.... se rompio la direccion hidraulica.

Publicado por hugote, Noviembre 12, 2005, 14:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugote

Gente.. Se me palmo la direccion hidraulica!  por 2da vez!  hace 2 meses la repare en un taller... sakaron e l motor elektriko y lo mandaron a reparar y el tipo me dijo "bueno, esto realmente es medio una loteria"

y asi fue.. me toko kantar bingo nuevamente.. en menos de 2 meses se rompio nuevamente...  

uds tienen algun lugar para rekomendar?.. voy a ir probando talleres, ya que este tipo... bueno. no me soluciono el problema

Es un clio2 rtD año 2000
salutes..
gracias por sus datosss
Clio una pasion....

SebasRSi_97

Hola mira no se si conocias este lugar pero a mi cuando me fallo la direccion del RSi me lo resolvieron perfecto.

Te paso el dato

Lotteri Hnos. S.A.
Av. Raul Scalabrini Ortiz 1780
Tel: 4831-4254
Fax: 4832-4006

Espero tengas suerte
Ya fueron varios del Club, menciona a un Clio RSi rojo, y a una Gris ambos dueños Sebastian.
El que me atendio a mi tambien se llama Sebastian.

Saludos
Sebastian.-

cone

CitarTe paso el dato

Lotteri Hnos. S.A.

Los tengo vistos al pasar para mi ex laburo, si no me equivoco arreglan todo lo que tenga que ver con motores electricos como alternadores, bobinados etc.

hugote

Los mantengo al tanto, ya repare el problema....  
Resultaron ser los karbones del motor elektriko.

pusieron karbones nuevos y listo    
medio dia de laburo y me salio 60 pesos    en un taller de san telmo.

Cualkier dato! estoy a vuestra disposicion!
Clio una pasion....

Seba2004

cone escribió:
CitarTe paso el dato

Lotteri Hnos. S.A.

Los tengo vistos al pasar para mi ex laburo, si no me equivoco arreglan todo lo que tenga que ver con motores electricos como alternadores, bobinados etc.

Si Cone, se dedican a reparacion de todos motores electricos. Creo que la tienen muy clara.
Yo no lo tuve que reparar porque parece que solo me parecio que fallaba pero la de SebasRSi_97 estaba durisima, yo la probe y se la dejaron joya.

Saludos.

sergio_rv

hugote escribió:
Citar... en menos de 2 meses se rompio nuevamente...

No le podes tirar la bronca por la garantia, se rompio muy rapido!:S
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

che pero este post es re viejo  lo reavivo seba2004 jajaja, el msg anterior al de seba dice q lo reparo jejeje  :P

sergio_rv

jaja tenes razon, estoy mas puesto que Nani un viernes! jeje.
Con ondina Nani.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone